El lunes publicaba el pollo con salsa de Vin Jaune & Ceps a petición de mi marido y para despedirme hasta el año próximo os dejo con una receta a petición de Polyanna ;o)
Ya lo comenté en la receta del Piquenchâgne, pero en casa nos gustan mucho las peras al vino tinto y Polyanna me señaló que en el blog nos estaban. Así que me puse manos a la obra para compartirla hoy y así os pueda servir para poner el broche dulce a algún menú festivo.
La receta no tiene mucha dificultad, lo más difícil es adaptar los tiempos de cocción a cada pera y para esto hay que ir mirando y vigilando.
Os recomiendo prepararlas con antelación porque además de ayudar en la organización global, los sabores quedan más integrados.
Y mi truco para que queden con un color homogéneo es cubrirlas con papel de horno con agujero central para que siempre estén tapadas y no se oxiden. Sin olvidar de darles la vuelta regularmente para que se empapen por igual.
En casa las servimos solas porque después de una comida navideña tampoco necesitamos más pero con nata, helado de vainilla y salsa de chocolate están divinas.
Y si os apetece probar peras pochas distintas, no os perdáis las peras pochadas en té de jazmín y las peras al vino blanco dulce & azafrán.
Ya toca despedirme para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones y desearos unas muy felices fiestas, llenas de risas, buenos momentos compartidos y deliciosas recetas familiares para recordar toda la vida :o)
¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELICES FIESTAS & NOS VEMOS EN 2023!
0 Comments
Leave A Comment