Cuarto viernes del mes y aquí estamos de vuelta con Rosa para nuestro reto ¡Con las Manos… en la Masa!
La idea no es hacer ninguna masterclass de masas, más bien disfrutar experimentando cosas nuevas que sin el reto no nos lanzaríamos a preparar.
Este mes me tocaba elegir y como van volviendo después de 2 años durillos los picoteos con amigos y familiares pues me apetecía probar Grissini, estos palitos de pan alargados que se suelen poner en los restaurantes italianos mientras esperas a que te llegue el plato.
Bueno, en casa Polyanna desde los 9 meses les llama palitos de la panadería y tan fresca :o)
Estuve mirando varias recetas y la receta que comparto hoy es el fruto de 2 experimentos anteriores fallidos, cada uno con sus luces y sus sombras. Es una versión más sencilla imposible y a prueba de fallos. Solo tiene un tiempo de reposo relativamente corto y su formado no tiene misterio ya que solo toca cortar tiras y dejarlas alargarse por su propio peso mientras se van colocando sobre la bandeja de horno.
Ya estoy relamiéndome pensando en los dips que voy a preparar para acompañarlos. ¿Un dip de berenjenas y tahín? ¿Un guacamole casero? ¿Un dip de tomates secos y tofu sedoso?¿Una crema de atún?¿Un hummus de alubias blancas?
Ya veis que por falta de ideas no será :o)
Y no os olvidéis ir a ver xxx que ha preparado Rosa este mes.
¡Feliz fin de semana a tod@s!
2 Comments
Leave A Comment
J'adore avec une bonne tartinade maison
Bonne jorunée
Bisous
Ça marche avec tout et c'est parfait pour les petits creux!
Bonne semaine,
Palmira