Cuando llegamos a estas alturas del año, imposible no pensar en turrones ;o) Bueno por aquí no es que se vean muchos pero para nosotros las Navidades saben a turrón (y a polvorones de canela).
Hoy os traigo un dulce que podría ser el broche dulce de vuestras comidas navideñas: un coulant de turrón, versión navideña del clásico de chocolate.
La receta no tiene mucho misterio aunque os aconsejo que hagáis una prueba para tener el punto de vuestro horno controlado y no pasar nervios el día D.
Si os viene mejor, también podéis dejar los coulants preparados en el congelador en flaneras de papel de plata. Así os quitáis una preparación, que por estas fechas siempre se agradece.
En el blog encontraréis más recetas con turrón. Ya sea en plan dulce con el bundtcake de turrón de Jijona, el flan de turrón, las galletas de turrón o el helado de turrón. Y en plan salado, no os perdáis el asado de lomo relleno de turrón con su salsa de Cava.
¿Os apetece compartir el postre de hoy?
¡Feliz semana a tod@s!
3 Comments
Leave A Comment
Una vuelta de tuerca que ma encanta ,pues de lo más navideña Y de sabor delicioso¡¡
Muchos besitos y feliz Nochebuena y Navidad¡¡¡
Estos coulants pueden venir muy bien tanto ahora como después para aprovechar las sobras de turrón, seguro que se agradecen siempre.
Besos.
Rho une pure gourmandise tes petits coulant
Bonne journée
Bisous