Hay que ver de lo que es capaz una cuando se le mete algo en la cabeza…
Os lo comentaba el martes, con la mano que me duele tengo rotundamente prohibido estarme mucho tiempo en el ordenador tecleando.
Así que pensé que era el momento perfecto para poder disfrutar y compartir recetas antiguas de temporada que nos siguen haciendo felices a la hora de comer. Tengo la mano mal para teclear, ya ni os cuento para montar el chiringuito de las fotos. ;o)
Pero tenía tantas ganas de volver al blog que después de darle unas vueltas, decidí pasar por el micrófono del ordenador para que copie los textos solito jajaja
Así ahorro esfuerzos en la mano pero sigo disfrutando del blog así que vamos con la primera entrega de nuestro nuevo reto: ¡Reciclando Recetas R2!
Estos días abundan los calabacines en los huertos y en casa hay una receta que nos gusta preparar cuando las temperaturas bajan y se puede volver a disfrutar del horno: los calabacines rellenos con tomates cherry mozzarella y chorizo.
Esta receta se publicó inicialmente el 14 de septiembre del 2017 pero la seguimos disfrutando seis años después ;o)
¡Feliz fin de semana!
3 Comments
Leave A Comment
Une façon bien gourmande de cuisiner les courgettes ! Il faut en profiter à fond car elles vont disparaître pendant de longs mois.
Espero que esos problemas con tus manos se solucionen pronto porque hay que ver la falta que hacen.
Viene bien recordar tan ricas recetas como estos calabacines, una buena idea.
Besos.
oh mais quelle belle idée voilà qui doit être bon
bonne journée
bisous