Llegados a este punto, todos nos alimentamos de ensaladas, de sopas frías y de helados ;o)
Como mucho nos atrevemos con recetas que no generan calor al prepararlas pero poco más, ¿verdad?
Así que hoy comparto un gazpacho distinto para ir ampliando el repertorio de sopas frías :o) Se trata de un gazpacho al cual le sumamos un poco de pulpa de ñora de bote. Es un detalle al igual que la melaza de granada en la ensalada de tomate del lunes pero le da un puntito muy rico y diferente.
Y si buscáis más ideas de sopas frías, he actualizado el índice de cremas y sopas frías del blog donde podréis encontrar mi versión light 2020 del gazpacho o un riquísimo salmorejo de piquillos.
¡Feliz miércoles!
6 Comments
Leave A Comment
Cela fait des années que je dis que je vais en faire et chaque année je passe à côté!
ton gaspacho a l'air savoureux à souhait!
belle soirée bises
Ça fait partie de nos classiques l'été, surtout depuis que je le prépare à l'extracteur, ça donne beaucoup moins de travail!
Bises,
Palmira
¡Guau, Palmira! Ese gazpacho seguro que tiene un sabor espectacular al ser de ñoras. Me encantan tus creaciones culinarias. Ni se me hubiera ocurrido hacer este gazpacho.
Un besito y feliz semana,
Rosa
¡Hola Rosa!
¿Qué tal el verano?
Este gazpacho es sencillo pero oye, el toque de las ñoras tiene esta magia que le da un toque totalmente distinto aunque siendo el mismo de siempre.
Sencilla pero resultona, el tipo de recetas que me gustan :o)
Besos y feliz semana,
Palmira
Hola Palmira, seguro que tiene un sabor especial con la carne de ñora. Es una idea estupenda, lo probaré. Besos.
No soy muy objetiva porque me chifla la carne de ñora, en guisos, en marinados, la pondría por todas partes. En cremas calientes me acompañó el pasado invierno así que el paso siguiente ha sido sumarla a cremas frías para el verano.
Besos y feliz verano,
Palmira