Hoy empiezan las vacaciones de Polyanna y ¿qué mejor para celebrarlo que una rica merienda casera?
Hoy os traigo una receta de aprovechamiento total, unos croissants que no resistieron a mi último repaso del congelador (si, si el mismo que el del caldo de inspiración asiática). Se congelaron después de un brunch y luego nadie quiso comerlos tal cuales.
Como no me apetecía volver a hacer un puddin de chocolatinas pero con croissants, pensé que lo mejor era ir a por unas torrijas alternativas. El resultado nos encantó, y son todavía más golosas que la versión original.
Claro que esta receta es ideal porque #Aquínosetiranada y sumarse al sumarse 1 +/-100, desperdicio 0 de Marisa de este mes.
Os dejo, porque si hablamos de vacaciones de Polyanna, esto significa también que mi ritmo se va a intensificar ;o)
¡Feliz fin de semana a tod@s!
7 Comments
Leave A Comment
Hola Palmira:
Estoy con la cabeza tan liada que me da la impresión de que ya comenté esta entrada, pero como no estoy segura, aquí estoy.
En primer lugar decirte que me encantan las torrijas, pero con croissant no las he probado nunca. Imagino que quedan más dulces y el toque de la mantequilla se notará y eso es un plus.
Es un placer tenerlas en 1+/-100.. Este mes hay un montón de cositas ricas.
Besos y a disfrutar de tu hija. Mil gracias.
Voilà une idée anti-gaspillage bien gourmande pour un brunch !
Tuviste una buena idea y bonita manera de empezar las vacaciones de l niña, un beso
Hola Palmira. Me iba a la cama ya pero al leer torrijas, sin saber que se venían al 1+/-100, me he venido a leerte. No como torrijas todo lo que me gustaría y hacerlas con croissant y encima comprado ahí, ni puedo imaginar lo buenas que estarán. Un lujo tenerlas en el proyecto y por supuesto, aquí no tiramos nada.
Gracias mil y feliz domingo.
Besos.
Originales y sin casi aceite para que sean menos pesados, pues está claro, han de estar riquísimos.
Besos y buen fin de semana.
esta receta es para mi!! las torrijas son sin ninguna duda mi postre favorito, y esta versión con croissant, y tan fácil, me ha gustado muchísimo
Une bonne idée pour ne pas jeter les croissants bon chez moi il n'en reste jamais
Bonne journée
Bisous