Después del Roscón de Reyes y de la Galette des Reyes con pera y haba tonka, poco a poco vamos retomando la rutina y vuelven en la mesa ensaladas con matices invernales como la ensalada de endivia roja, apio, hinojo y naranja que me encanta.
También para luchar con los días cortos y grises me gusta viajar lejos con la ensalada de pomelo y mango o con la ensalada de lombarda y mango que ambas tienen matices tailandeses en sus aliños.
Tailandeses también son los matices de la ensalada que os traigo hoy con ingredientes locales de temporada, col blanca y zanahoria con un punto crujiente exquisito, ideal para ir depurando los excesos de las Navidades disfrutando.
¿Os invito a una ensalada para celebrar el regreso a la rutina?
¡Feliz miércoles!
10 Comments
Leave A Comment
Deliciosa ensalada y muy fresquita. Después de tantas comidas solo apetecen estos platos, además son muy saludables.
Besoss
Unos platos saludables nunca vienen mal después de las fiestas, ¿Verdad?
Besos,
Palmira
Todavía no me había pasado por aquí para desearte un feliz año nuevo!! ojalá el 2020 haya empezado genial y que por supuesto los Reyes se hayan portado muy bien, que seguro que si! :)
Me gusta tu propuesta, una ensaladita ligera para los nuevos própositos de este año..., entre ellos, en mi caso, quitar los kilos cogidos durante las fiestas! jejejeje...
Espero que estéis muy bien, que llevo mucho sin verte por mi blog!
Un besote!
Una rica ensalada para entrar en modo post navideño siempre es un placer!
Besos,
Palmira
Humm très appétissant
Bonne journée bisous
Super bonne!
Bonne soirée,
Palmira
Toca compensar, y con una ensalada así más que una obligación es todo un gustazo ¡Besos mil!
Una rica ensalada nunca es un castigo, ¿verdad?
Besos,
Palmira
Espero que hayas tenido unas Felices Fiestas, ahora quedan atrás y hay que volver a nuestro día a día con platos más ligeros.
Una ensalada muy crujiente y rica, tengo casi todos los ingredientes, me falta el cilantro que yo cambiaría por perejil y la salsa de pescado.
Besos.
Con perejil te quedará una ensalada de lujo!
Besos,
Palmira