Hoy os traigo una receta que podría ser un aperitivo o parte de un menú de picoteo que es lo que más apetece estos días. Además que se hace en un momento así que limitamos aumentar el calor en casa que estamos al borde del no poder más. Como sigamos así voy a derretirme como un helado :o(
La receta es sencilla, su toque peculiar es usar cerveza en lugar de vino blanco para abrir los berberechos y aliñar con sabores tailandeses como jengibre, citronela y albahaca tailandesa que refrescan mucho el paladar.
Sin más os dejo con la receta, que solo con mirar el ordenador me entra calor.
¡Feliz semana a tod@s!
12 Comments
Leave A Comment
¡Oh, me encantan los berberechos y hace un montón que no compro! De esta me animo.
Besos.
Cuando puedo pillar unos en la cesta eco no me resisto, aquí a la gente no les hace mucha ilusión pero yo me vuelvo loca.
Son tan agradecidos a la hora de cocinarlos que da pena no disfrutar de ellos, ¿verdad?
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Hola Palmira, tiene que estar buenísimos preparados así, a mi me encanta con el toque de picante, con todo lo que llévame los imagino deliciosos, un aperitivo ideal. Un beso.
Es una receta bastante sencilla, aunque con unos ingredientes algo exóticos pero incluso si te falta uno pues tampoco queda mal la receta pero le da este puntito distinto que abre el apetito de los comensales y es ideal para lanzar la conversación.
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Ohhhhhh, tu me tues avec ce plat extra gourmand.
Simple mais avec la juste touche d'exotisme pour voyager!
Bises et bon week-end!
Palmira
tienen que estar tremendos estos berberechos. Las hierbas, el toque de la cerveza con miel, etc. La verdad es que se ve de lo más apetecible
Es una versión tuneada de la cocción marinera clásica pero con unos detallitos que le dan el justo punto exótico. A mi me encanta porque sorprenden pero enseguida la gente se anima y desaparecen como por arte de magia ;o) Y esto siempre es buena señal.
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
¡Cómo tienen que estar de ricos! Me encanta la idea de acompañarlos con pasta.
Un beso.
Tal cuales para el aperitivo son una pasada sobretodo si tienes poquitos, pero con pasta te sale un plato al estilo restaurante italiano fusión por todo lo alto!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Ce qu'elle est belle ton assiette! elle fait drôlement envie j'adore!
belle journée bisous
On adore ces plats un peu asiatiques pour voyager depuis chez soi!
Bonne semaine,
Palmira