Aunque podamos disfrutar todo el año de ricos espárragos de Navarra enlatados, no hay nada como preparar espárragos frescos. Su sabor y su textura son distintos y cada primavera es un lujo volver a verlos en el mercado.
Hoy os traigo algo parecido a una ensalada a temperatura ambiente que combina, el nombre lo dice todo, espárragos, naranjas y aguacates.
La combinación puede parecer curiosa pero como suele pasar a menudo, cuando se mezclan productos de una misma temporada siempre combinan de maravilla.
Y si os gustan los espárragos y los trigueros, he actualizado el índice de recetas. No os podéis perder la vichyssoise de espárragos , la ensalada de trigueros & fresas, el cheesecake de trigueros o la bavaroise de espárragos por solo mencionar algunas.
¡Feliz miércoles a tod@s!
5 Comments
Leave A Comment
Hola Palmira,espero que todo os vaya muy bien.Menuda receta rica con lo que nos gusta el aguacate además que rica combinación de sabores. Un besazo y feliz semana
Voilà une façon bien originale et gourmande de cuisiner les asperges ! Bravo !
Bonne journée, bises.
Una ensalada muy rica que como dices cuando ves los ingredientes sorprende, pero luego te vas imaginando esa mezcla de sabores y acabas convencida de que es un acierto.
Besos.
Estava boníssim Palmira, gràcies per la idea, he sopat molt de gust!
Voilà une belle idée pour cuisiner les asperges ça change
Bonne journée
Bisous