Para empezar la semana con buen pie y volviendo a la rutina después de estos días más relajados, os traigo una receta para dejar el plato bien limpio.
Incluso diría que para nosotros es une cena de semana ideal, completa rica y más sencilla y rápida no puede ser. ¿Qué haría yo sin mi olla rápida? La misma que mis padres me regalaron cuando me fui a estudiar lejos de casa con mis 18 añitos ;o)
La combinación de ingredientes es sencilla y de lo más sabrosa, usando productos que tenía en el congelador: unos pulpitos (pero me valdrían aros de sepia o de calamar) y guisantes.
Con el toque de chorizo, se transforman en un plato rico que pide pan porque la salsita está de lujo.
¿Os pongo un plato?
¡Feliz semana!
10 Comments
Leave A Comment
Super bon ! Merci !
Contente que ça vous plaise!
Bonne semaine et prenez soin de vous,
Palmira
Uummmmmmmm pintaza tiene ese plato por que no puedo que si no metia la mano y me cogia un plato para comer babaeando estoy que lo sepas.
Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
Bicos mil wapa.
Me alegro que te guste, es de estos platos que siempre apetece tener en la mesa a la hora de cenar ;o)
Besos,
Palmira
Una combinación ideal con los guisantes, a mi me encantan con todo lo que venga del mar.
Un beso :)
Y los guisantes con los productos del mar son todo un detalle, ¿verdad?
Besos,
Palmira
¡Qué buenos! Me encantan todos los ingredientes y me parece estupendo para comer de caliente que hoy ya se empieza a notar la bajada de tempoeraturas.
Besos.
Si ya estamos entrando en los días fríos del año y estos guisos sencillos pero sabrosos entran de maravilla bien calentitos!
Besos,
Palmira
Los guisantes combinan muy bien con la sepia, por lo tanto con los pulpitos ha de ser una pareja perfecta y el chorizo para añadir un punto extra de sabor, buena cena!!
Besos.
El puntito de chorizo le da el toque picante que aporta alegría al plato y al final el resultado está rico rico y sin estarse horas en la cocina!
Besos,
Palmira