MIS RECETAS FAVORITAS PARA EL MES DE SETIEMBRE


¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal ha ido el verano?

Nosotros hemos disfrutado a tope de estos días de libertad con nuestros seres queridos, desconectando totalmente de internet y de nuestro día a día ;o) Hemos vuelto a casa con el maletero a tope y las pilas cargadas, con muchas ganas para este nuevo curso que, ya lo sabemos, va a ser intenso para los 3.

Nosotros ya llevamos una semana completa de vuelta al cole, y para nuestro regreso a la rutina del blog quería compartir nuestras recetas favoritas de Setiembre.

En casa, Setiembre sabe a tomates, calabacines y melocotones. Porque cada año mi tía nos llena el coche de sus increíbles tomates y deliciosos calabacines. Aunque este año moras y ciruelas mirabelle tampoco han faltado.

Todavía estamos a tiempo para disfrutar de un delicioso gazpacho de tomate y melocotón o de una rica panzanella, esta deliciosa ensalada de tomates italiana con tropezones de pan crujientes. Claro que en los últimos picnics no faltará la tarta de cherrys y mozzarella, irresistible para peques y no tan peques. Y Polyanna os anima a probar si o si los calabacines rellenos de cherrys, mozzarella y chorizo, ¡magia pura! Como en Setiembre el tiempo es oro, unos pennes con calabacín y piñones son un plato rico saludable y la mar de socorrido. De postre que no falte un cobbler de melocotón y bourbon, porque dentro de poco los melocotones desaparecerán hasta el próximo verano.

Como siempre, para ver las recetas, sólo tenéis que pinchar en el título.

¿Qué os parece mi selección para Setiembre y la vuelta al cole? ¿A qué saben vuestros menús de setiembre?

¡Feliz semana y vuelta al cole!

MIS RECETAS FAVORITAS PARA EL MES DE SETIEMBRE

Hoy...

MIS RECETAS FAVORITAS PARA EL MES DE SETIEMBRE

Tal vez te apetezca también


0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario