Después de una comida hace unos días nos sobró un poco de vino tinto y con las temperaturas que tenemos tampoco es que apetezca mucho preparar rabo de ternera, ¿verdad? Y como sabéis #Aquínosetiranada, la receta se suma al 1 +/-100, desperdicio 0 de este mes ;o)
Así que iba a preparar sangría cuando pensé que era una pena que Polyanna no la pudiera disfrutar con nosotros así que decidí darle un hervor al vino para que perdiera el alcohol y así todos contentos.
Os lo comentaba la semana pasada en el sorbete de fresas & azahar, estoy descubriendo las posibilidades de mi nueva sorbetera generadora de frío. Entre sus programas está el de granizados que da excelentes resultados incluso con un sencillo zumo de naranja así que pensé que mejor transformaba la sangría en granizado para presentarlo al estilo chupito después de una comida.
Super refrescante y con recuerdos ya que nos hizo pensar en el sorbete de vino caliente que preparamos para el bautizo de Polyanna hace… ¡12 años!
Y si os apetecen más helados he actualizado el índice de recetas de sorbetes y helados del blog.
¡Feliz semana a tod@s!
6 Comments
Leave A Comment
Una buena idea la de hervir el vino, imagino lo rico que debió quedar ese sorbete, supongo que a Poliana le encantaría. Un beso
Ha sido un gran acierto, más allá del aprovechamiento supo a gloria después de una comida y antes del postre. Y hirviendo el vino apto para niños así que todos felices :o)
Besos y feliz verano,
Palmira
Excel·lent idea!
Refrescant i bona
Ptnts
Glòria
És un hit de l'estiu!
Una abraçada i bon estiu!
Palmira
Uuufffff!!
Pero maravilla!!
Ya estoy tardando en probarlo!
Gracias Palmira.
Es super refrescante y su textura es tan delicada que seguro te va a encantar.
Besos y feliz verano,
Palmira