Mon Dieu que le temps passe vite, et j’ai comme dans l’impression que quand on a des enfants ça file encore plus vite.
Demain Polyanna aura 11 ans et je me dis “Mais comment est-ce possible?”.
Cette année évidemment pas de grosse fête ni de méga repas pour marquer le coup. Donc j’ai eu envie de partager pour l’occasion un gâteau que Polyanna nous a préparé pour le goûter il y a quelques semaines.
Ce sont des mini bundtcakes parfumés à la farine de châtaigne et à la poudre de noisette, avec du sucre roux (d’où leur couleur plus foncée que la normale) et quelques myrtilles fraîches rajoutées à la pâte. Sublimes et pas trop sucrés. Bref j’ai adoré :o)
Et ce jour-là, en prime elle m’a prêté une assiette décorée par ses soins pour la séance photos… décidément mon petit bébé est une grande fille…
Joyeux Anniversaire ma Petite Princesse!
Bon week-end!
10 Comments
Leave A Comment
Feliz cumpleaños lo primero para Polyanna ,sin fiesta pero reunidos la familia nada mejor ,en los tiempos que estamos ,es lo mejor que podemos hacer
Por cierto me encanta el nombre de tu hija, de peque peque tenía una muñeca que le puse ese nombre y era mi preferida.......
Que mini bundtcakes tan ricos y el molde precioso......
muchos besitos para ti
¡¡
Muchas gracias te dice ;o) Si es un nombre que a mi me encanta, siempre me trae buenos recuerdos de cuando era niña, y qué guay tener una muñeca que se llamara así !!!
Estos moldes enganchan pero hay que reconocer que son super monos, ¿verdad?
Besos,
Palmira
11 años ya! Tengo que reconocer que el tiempo pasa volando, estaba por preguntarte, estás segura que son esos los años que cumple? Pero quien mejor que tú lo sabe? A mi cada vez me pasa el tiempo más rápido, a veces interesa, al menos de lunes a viernes, pero el fin de semana tendría que pasar más despacito, que no te das cuenta y de nuevo lunes, jejeje.
Dobles felicidades a Polyanna, lógicamente por su cumple y también porque pronto te aparta de la cocina, con estos mini bundtcakes tan ricos no hacen falta las palabras .solo comer y disfrutar.
Ah, el plato es precioso!
Besos.
Pues si, lo he vuelto a contar un par de veces, su padre también y los números son sin piedad! 11 años... ¿recuerdas cuando la llevaba como un bebé canguro dentro de mi chaqueta?!
Anda que no me gustaría a mi que se alargaran los fines de semana, aunque tal y como estamos ahora también me gustaría que se alargaran los días porque con toque de queda a las 6 de la tarde pues cuesta y más ahora que está siendo de día más tarde!
Besos,
Palmira
Hola!, qué bueno!! doy fe de la delicia que es la harina de castaña, a veces he utilizado para algún bizcocho y la verdad que nos ha gustado mucho, queda muy bien y es muy rica. Besos, buen finde!
La harina de castaña tiene un sabor muy suave y dulce que enamora... En casa nos suele gustar mucho pero a veces cuesta dar con recetas para usarla, aún así ya ves que en casa ideas no faltan jajaja
Besos,
Palmira
Humm voilà qui fait envie
Bonne journée bisous
Un petit plaisir pour le goûter!
Bisous,
Palmira
11 anys!!! Quina edat tan tendra. Gaudiu del dia i dels mini bundt cakes que has preparat!
Ptnts
Glòria
Moltes gràcies Glòria! Els anys passen volant però cada moment amb ella és una meravella i fer records junts no té preu!
Una abraçada,
Palmira