Para empezar la semana, hoy toca otra (si, lo sé, soy de ideas fijas) receta inspirada del gran chef Ottolenghi. Para quienes amamos las verduras y nos guste darles un toque distinto con un esfuerzo mínimo, sus libros son una fuente de inspiración sin límites.
Como siempre y como él aconseja hacerlo, he hecho algunas adaptaciones como no poner nata para aligerar las cosas, usar zanahorias básicas y no miniaturas,… Vamos que he hecho con lo que tenía a mano en casa.
El resultado es perfecto para mi gusto, lleno de sabores y listo en un plis plas. Con cualquier carne o pescado a la plancha quedan muy ricas y si les añadimos legumbres cocidas pues es una salada muy completa y saciante.
Si como a nosotros os gustan las zanahorias, he actualizado el índice de recetas con zanahoria del blog.
¡Feliz semana a tod@s!
6 Comments
Leave A Comment
No se puede decir que es complicad porque es muy sencilla y esa mezcla de sabores la hacen muy interesante, claro que yo cilantro solo un poquito.
Feliz semana. Besis.
Te diría que en esta receta puedes olvidarte del cilantro e ir a por perejil o menta para un punto todavía más refrescante. Lo super rico es la cremosidad un poco agria del yogur con el dulzor de la zanahoria. Sencillo pero maravilloso.
Besos,
Palmira
Une très bonne salade
Bonne journée
Bisous
Elle change un peu et on se régale!
Bises,
Palmira
Hola!!
Vaya ensaladita rica.
Me la apunto.
Que tengas una buena semana.
Es muy sencilla pero de las resultonas, además que les da un toque nuevo a las zanahorias cocidas de toda la vida!
Besos,
Palmira