No recuerdo donde vi esta ensalada de pomelo… Pero sé que la inspiró una receta de Ottolenghi lo que en casa suele ser garantía de éxito.
La idea nació de un exceso de pomelos en la cesta eco. Como estos días la cosa no está para ir desaprovechando ingredientes y hay que ir tirando de la imaginación recordé la ensalada de mango y pomelo del mismo chef que me encanta.
Así que combinando lo que tenía a mano nació esta ensalada distinta pero muy rica y sabrosa, ligera y refrescante, vamos que ideal para viajar sin salir de casa así disfrutamos pero sin riesgos ;o)
¿Os gusta la idea?
¡Que tengáis un buen miércoles!
10 Comments
Leave A Comment
Hola Palmira, pues me ha encantado porque yo soy muy de pomelo y la verdad que me gusta en dulces y en platos salados.
Un beso, cuidaros mucho :)
El pomelo da mucho juego en la cocina tanto en dulce como en salado, y siempre me sorprende que tanta gente lo vea como una fruta mala jajaja
Con lo rico que es ;o)
Besos y feliz semana,
Cuidaos mucho,
Palmira
¡Qué rica y original!.
No tengo sumac, miraré a ver por qué especia lo podría sustituir.
Un beso, y vamos todos a cuidarnos mucho.
Con un poco de pimienta y un toque de limón o cilantro seguro que te saldrá algo distinto pero muy rico!
Besos y a seguir cuidándose,
Palmira
Une très belle salade
Bonne journée bisous
Merci!
Bon mercredi!
Palmira
Esta ensalada es ideal para acompañar algún plato algo contundente, pues el toque cítrico y de frescor que tiene la hace perfecta, sencilla y rica.
Cuidaros. Besos.
Es una ensalada muy fresca y refrescante. Con salmón a la plancha me gusta mucho para quitar el punto graso de su carne!
Besos y a seguir cuidándose,
Palmira
En estos tiempos locos que vivimos nada mejor que tirar de imaginación para aprovechar lo que tenemos en casa y hacer más llevadero el encierro ¿Qué tal la pequeña Polyanna? Porque compaginar el teletrabajo, las tareas en el hogar y además convivir se hace cuesta arriba
¡Besos mil!
Estas semanas se hacen cuesta arriba para trabajar y llevar a cabo el colegio las tareas del hogar, más comidas familiares,... pero es lo que toca y si así se salvan vidas pues nada, a seguir portándose bien ;o)
Y a aprovechar estos días pues mejor volar con la imaginación, ¿verdad?
Besos y a seguir cuidándose,
Palmira