LA ESTRELLA DE ABRIL: FRESA


Este mes tardé poco en decidirme por el ingrediente estrella del mes. Y eso que en el blog tengo dos recopilatorios con fresas, ¡¿será porqué no nos gustan?!

En el primero me concentré en nuestros postres favoritos con fresas y en el segundo en nuestras mermeladas favoritas con fresas, porque la fresa es la reina de las mermeladas en muchos hogares.

Como el tiempo vuela, hoy toca un nuevo recopilatorio con las novedades más destacadas de los últimos años. Este año la novedad es que hay 3 recetas saladas y 3 dulces, para todos los gustos.

Claro que tirando a lo salado, las ensaladas son las protagonistas ya sea a través de la riquísima y muy original vinagreta de fresas, de la ensalada de trigueros y fresas o de la combinación de fresas y espinacas. 3 ideas por descubrir las fresas de una manera muy distinta.

Y pensando en los postres de cara este fin de semana de Pascua, no pueden faltar las fresas asadas con aceite de oliva & sirope de arce, las deliciosas fresas al azafrán o las fresas marinadas con vino tinto.

¿Os gustan las fresas? ¿Cómo os gusta disfrutar con ellas? Y pinchando aquí podréis ver todas las recetas con fresas del blog que no son pocas.

¡Feliz fin de semana de Pascua a tod@s!

ESTRELLA DE ABRIL FRESAS

Tal vez te apetezca también


4 Comments

Leave A Comment

Deja una respuesta

  • kasioles, 03 de abril de 2021 Responder

    Nos muestras unas sugerencias tan apetecibles hechas con las fresas, que yo no sabría por cuál decidirme.
    Si una es buena, quizás la otra es mejor.
    Aprovecharé la época en que están con todo su dulzor y trataré de imitar alguna de esas recetas que no dudo tendrán un delicioso e irresistible sabor.
    Agradecida por todo lo que compartes.
    Cariños.
    kasioles

    • Palmira, 09 de abril de 2021 Responder

      Muchas gracias por tus palabras Kasioles, aquí las fresas duran poco, como 2 meses así que hay que procurar disfrutarlas a tope de mil maneras, en ensaladas son muy agradecidas y en postre, pues son las reinas de la primavera. Y más este año que vienen más ajustadas de precio que en 2020.
      Besos y feliz fin de semana,
      Palmira

  • La cuisine de Poupoule (Christelle), 02 de abril de 2021 Responder

    Les fraises j'adore c'est trop trop bon
    Bonne journée
    Bisous

    • Palmira, 02 de abril de 2021 Responder

      On ne s'en lasse pas!
      Bon week-end de Pâques!
      Palmira