Progressivement les rues et les magasins se parent aux couleurs de Noël et je dois dire que l’apparition soudaine du froid après un été qui semblait ne jamais devoir s’arrêter me donne envie de penser aux veillées de fêtes…
En rentrant le week-end dernier d’une balade à vélo revigorante, profitant de quelques timides rayons de soleil, tout le monde était partant pour une boisson chaude et ne me demandez pas pourquoi, j’ai eu une furieuse envie que ça sente bon les épices de Noël partout dans la maison…
Du coup, je me suis mise au travail et voilà la recette du jour qui n’est autre que du cidre chauffé doucement avec des épices aux saveurs chaleureuses. C’est absolument délicieux mais je craque complètement sur l’incroyable odeur que ça répand pendant que le cidre infuse. Un parfum de bonheur et de foyer chaleureux.
Je vous en sers une tasse ? A moins que vous soyiez plutôt Café Latte au Potiron version US…
Bon week-end !
11 Comments
Leave A Comment
Hummm, je vais aller faire un petit tour de vélo afin d'avoir droit à cette petite récompense au retour ;-)
Bizzz.
No te quepa la menor duda que la hare no se como son las estrellas de badiana ni si aqui las podre encontrar pero supongo que sin ellas tampoco estara mal.
Me encanta el color que tiene y no dudo este de vicuuus.
Bicos mil wapa.
La badiana da un toque de sabor a anís para que te hagas una idea. Es una buena alternativa al vino caliente, a los más pequeños les encanta!!
Besos y feliz fin de semana.
Palmira
Hola, Palmira:
Qué interesante esta sidra caliente. ¿Sabes que nunca la había visto y ni tomado? Hoy en día me resulta difícil tomarla porque lleva especias aunque me encantan, pero ya sabes que tengo prohibida la canela y otras tantas especias. Una pena porque tiene que estar deliciosa y si llegas a casa de un paseo largo con un poco de frío debe saber a gloria bendita. Simplemente, ¡me encanta tu receta!
Un beso enorme, guapa. ??
En casa es una idea que surgió como alternativa al vino caliente porque Polyanna quería compartir con los.mayores pero el vino tinto no es lo suyo.
Si puedes tomar naranja y vainilla ya verás que es una combinación exquisita aunque no sepa tanto a navidades!
Besos y feliz fin de semana.
Palmira
Muy rica esta sidra calentita y llena de sabores.
Besoss
Super apetecible para luchar contra el frío!
Besos y feliz fin de semana.
Palmira
Debe ser una especie al vino caliente, pero con sidra. Tiene que ser ideal para las tardes frías y el aroma seguro que llega hasta el último rincón de la casa.
Besos.
Totalmente. Es la misma idea que el vino caliente pero en plan más suave. Una idea a petición de Polyanna que nos ha entusiasmado ?
Y lo mejor es el aroma por todo el piso...
Besos y feliz fin de semana.
Palmira
¡Oh que bueno! No se me había ocurrido, pero no termina el mes sin que lo pruebe. ¡Que peligro, se me ha antojado! Menos mal que la sidra apenas tiene graduación. ?
Besos, feliz fin de semana.
Y además al hervirla pierde el alcohol. Fue una idea a petición de Polyanna porque no le.gusta el vino caliente.
Ya me.dirás si te animas. Aviso que tiene peligro de repetirlo una y otra vez jeje
Besos y feliz fin de semana.
Palmira