Como no puede ser de otra manera en casa, hoy toca bundtcake para celebrar mi cumpleaños mañana. No sé si os pasa lo mismo pero me parece que cada año vuelve más rápido el mío ;o)
Para la ocasión quise estrenar un molde que me regaló Papá Noel el año pasado y que tenía pendiente estrenar con alguna receta que, obviamente, llevaría miel entre sus ingredientes. Pero no encontraba ninguna hasta que me di cuenta que en el mismo envase del molde Honeycomb Pull Apart Bread venía una receta con miel y limón, una combinación que me encanta y muy de temporada.
Como ya tenemos alguna experiencia en casa con los bundtcakes hice algunas adaptaciones como retirar un poco de azúcar y sustituir la crème fraîche por nata para montar con zumo de limón.
El resultado es de lo más tierno y suave, con un sabor delicado y fresco. Y con este molde, no es solo sencillo de recortar raciones individuales pero además cada una de ellas es monísima y con su propio diseño. En realidad la foto la hice con lo que sobró de una merienda del día anterior :o)
¿Os apuntáis a la merienda de cumpleaños?
Y si os gustan los bundtcakes, he actualizado el índice de recetas de bundtcakes dulces y salados.
¡Feliz semana a tod@s!
0 Comments
Leave A Comment