Como cada viernes, hoy toca un recopilatorio de recetas y esta semana me he decantado por recetas dulces con calabaza. Antes de tener blog, si que cocinaba con calabaza en casa pero exclusivamente en platos salados por no decir en cremas de verduras.
Del desayuno a la hora del té, pasando por picoteos de media tarde o postres de celebración, la calabaza es la reina de los dulces de otoño. Y si sois más clásicos, no os perdáis el TOP6 Tartas de Manzana :o)
Para descubrir el detalle de la receta, sólo tenéis que pinchar en el título de la receta.
¿Estáis acostumbrados a preparar dulces con calabaza? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Feliz fin de semana a tod@s!
8 Comments
Leave A Comment
Una de les grans descobertes a la meva cuina ha estat la carbassa. D'uns anys cap aquí que em sempre en tinc de puré de carbassa al congelador. El flam de carbassa m'agrada molt i també els batuts amb carbassa. I del teu recull no hi ha cap que no m'agradi! Bona setmana!
Fa anys la carbassa era per fer cremes i poc més, oi? I ara en poso fins al café amb llet jejeje
Petons i bona setmana!
Palmira
Me gusta que nos recuerdes estas ideas tan ricas. No cocino demasiado con calabaza y es una pena no aprovechar la temporada. Así que me las apunto, a ver si encuentro el momento.
Besos.
Yo creo que de no recibir tantas calabazas distintas a lo largo del otoño en la cesta eco tampoco la cocinaría tanto pero oye, ya que las tengo pues a inventarse cosas y a disfrutar con clásicos como el bundtcake de calabaza :o)
Besos y feliz semana!
Palmira
una delicia todas estas recetas con calabaza.
Mil Besitos y feliz week end
Rosa
Es que el color de la calabaza hace los dulces de lo más apetecibles y sin colorante!
Besos y feliz semana!
Palmira
Palmira siempre me encantan tus recetas y tus recopilatorios pero con el de hoy ¡me has tocado la fibra sensible! Adoro los postres con calabaza y tu recopilatorio además de muy diverso es como para ponerse a babear ¡qué rico todo! No sabría decirte cual es mi postre favorito con calabaza porque desde las galletas a las tartas todo queda estupendo ¡ay qué antojo tan grande me está entrando!
¡Besos mil!
Y pensar que años atrás sólo las usábamos para hacer cremas de verduras :o) Es muy versátil y el color que les da a los dulces me chifla!!!
Besos y feliz semana!
Palmira