Con el frío de los últimos días, por las noches más que nunca apetecen cremas calentitas para entrar en calor.
Pero para no cansarse, lo ideal es ir variando ingredientes y sabores. Hoy comparto con vosotros una sencilla crema donde la leche de coco es el toque especial que le un extra de magia al humilde brócoli. Además es una crema que se puede disfrutar calentita (como ahora) o bien fresquita en verano.
¿Os apetece compartir un bol con nosotros?
¡Feliz miércoles!
14 Comments
Leave A Comment
Com venen de gust les cremes calentones per aquestes dates? Ara que a casa ens hem aficionat a fer-ne tot sovint, necessito noves propostes, així que m’apunto aquesta que, a més el bròcoli, ens agrada molt. El que no he tastat es la llet de coco. A veure quin punt li dóna a la crema? Ja t’explicaré. Bon cap de setmana!
La llet de coco dona un punt suau però no dolç i una textura molt cremoso que ens fa viatjar sense sortir de casa!
Nosaltres cada dia toquen cremes i per això ens agrada variar per no cansar-nos!
Petons
Palmira
Hola Palmira,con tu permiso he estado bicheando por tu blog, y me parece muy interesante tus propuestas
Por eso me he hecho seguidora de el mismo.
Mi nombre es Victoria y mi blog cocinandoconmandil.blogstpot.com,y te invito a que me visites para estar en contacto y compartir nuestras ideas culinarias y nuestro amor por la cocina
Hasta muy pronto.besitos¡¡
Deliciosa crema de brocoli, tiene que estar muy buena con la leche de coco, seguro que le da buen sabor, lo tengo que probar.
Besoss
Le da un toque exótico ideal para viajar sin salir de casa!
Besos y feliz semana,
Palmira
Esta crema desde luego que es buena y ademas tanto en frió como en caliente va bien tomarla y así se puede degustar mas veces.
Bss
¡Que buena idea! La leche de coco tiene que darle una gracia muy especial, me lo apunto, que aquí también apetece comida calentita.
Besos.
La leche de coco es perfecta para darle un puntito exótico a las cremas de verduras y así viajas un poco por el mundo pero sin salir de casa que a veces viene bien cuando el cielo está gris y las próximas vacaciones muyyyy lejos jejeje
Besos,
Palmira
Lo de la leche de coco no lo he probado aún, y no sé si le cogería el gusto, aunque lo de tomar cremas por la noche me parece una gran idea. Un besote y feliz año.
El secreto está en mezclar la leche de coco muy suave con ingredientes con carácter como el brócoli.
Y lo de las cremas por la noche, en casa fue empezar hace años y seguir haciéndolo... Ya nos contarás si te animas.
Besos y feliz domingo,
Palmira
una crema deliciosa me ha encantado, ideal para tomarla en verano fría y sobre todo bien calentita en invierno.
Mil besos
Rosa
En chupitos en verano son una pasada para los aperitivos con amigos. Y en invierno calentitos para una cena de picoteo siempre tienen mucho éxito también. Vamos que perfectos para todo el año!
Besos y feliz domingo,
Palmira
Muy buena idea, ese sabor a coco ha de ser genial. Un plato estupendo para la hora de la cena, seguro que se nos quita el frío.
Besos.
El toque de leche de coco suaviza el sabor intenso del brócoli y le aporta una textura exquisita. Para entrar en calor es perfecta!
Besos y feliz domingo.
Palmira