¿Qué tal os han ido las fiestas? ¿Los Reyes, Papá Noel y el Tió se han portado bien con vosotros? ¿Habéis disfrutado de buenas comidas y momentos todavía mejores en buena compañía? Pues así han sido estos días para nosotros y como toca estos días, os deseo lo mejor para este 2018 recién estrenado, salud, prosperidad y mucha felicidad.
Ahora ya toca volver a la rutina y como cada viernes, os propongo un recopilatorio de mis recetas favoritas para empezar el año: sopas ligeras y reconstituyentes, bebidas para cuidarnos y mejorar nuestras defensas y cremas reconfortantes. Vamos que un programa completo para empezar el año con buen pie :o)
Para ver las recetas, sólo tenéis que pinchar en el nombre de la receta.
¿Cuáles son vuestros planes e ideas para este año?
¡Feliz fin de semana!
8 Comments
Leave A Comment
la crema de brécol y manzana me ha gustado muchísimo, la probaré.
Me alegro que te guste, es sencilla y super saludable!
Besos y feliz semana,
Palmira
¡Hola, guapa, feliz año! Que regreso más potente nos traes. Esa crema de zanahoria y miso tiene que estar riquísima, ya no la recordaba, , y además bien asequible. Con el frío que hace por aquí me da que no va a tardar en caer ni unos días.
Feliz año Marhya! Me está costando mucho la vuelta a la rutina este año será porque he desconectado más de lo habitual jejeje
Es mi favorita esta crema porque apenas da faena, es barata y sienta de maravilla.
Besos y feliz semana,
Palmira
Me quedo con el caldo de verduras aneto con toque exótico. Porque además una sopa compone el cuerpo como pocas cosas. Un besote.
Es de lo más sencilla y resultona!
Besos y feliz semana,
Palmira
La que probaría sin dudar es la crema de brécol y manzana, lástima de la fructosa y el sorbitol jeje.
Es una maravilla de crema :o) Pero tiene sus cosas jejeje
Besos y feliz semana,
Palmira