Ya ha llegado el verano y con él las ganas de vacaciones y descanso. A nosotras nos quedan dos semanitas por delante pero se nos están haciendo eteeeernas después de un mes de junio muy intenso.
Suerte que para ir aguantando, hemos podido disfrutar de muchos picnics en el bosque. Mientras los niños juegan y montan cabañas, los adultos vamos picando y charlando.
Una de las últimas cositas que traje fue la terrina que comparto hoy con vosotros. Es una receta que vi el año pasado en el blog de l’Anna Retalls de Cuina y que he repetido varias veces, siempre con mucho éxito.
Con un par de latas, vais a quedar como reyes :o)
Deliciosa, refrescante y lista con antelación, me parece la combinación ideal para el verano.
Si os gustan las terrinas frías, no dejéis de probar el fiambre de pollo con tomates secos y aceitunas.
¿Qué os parece?
14 Comments
Leave A Comment
Te ha quedado de lujo, bonita, vistosa y seguro que una delicia, me la llevo :) besos!
Nos ha encantado!! Ya me contarás si te animas!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
¡Que bueno! Este tipo de recetas me encanta, y lo bien que sientan en esta época del año. me la guardo que en casa nos gustará.
Besos.
A mi me gusta mucho y como lo puedes preparar con antelación es un lujo encontrarlo bien fresquito a la hora de comer!
Ya me contarás si te animas!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Que curioso plato, y con tan pocos ingredientes se consigue un bocado gourmet!! Los pimientos son una delicia y si son de piquillo, el sabor es todavía más rico. Muy rico para la época tan calurosa en la que estamos.
Besitos Palmira
Son estos platos que apetecen a estas alturas del año. Y siempre me sorprende como con 3 cositas sencillas de andar por casa pueden salir maravillas!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Hola, Palmira:
Qué terrina más curiosa. Nunca se me habría prepararla así y tampoco la he comido. Seguro que en tu casa la disfrutaron de lo lindo porque esa foto traspasa la pantalla.
¡Qué bueno que te queda poco para las vacaciones! A nosotros una barbaridad hasta octubre y en medio muchísimo trabajo, mudanza, etc.
Un besazo, guapa y feliz día.
Ánimos con los meses cargados que se os acercan, nosotros ya hemos hecho lo nuestro y descansar está arriba del todo de la lista de prioridades del verano!!!
Me alegro que te guste la receta, siempre que la preparo tiene muy buena acogida!
Besos y feliz semana,
Palmira
qué buena y qué sencilla, a mi madre le encantaría esta receta, es una fan total de las sardinas
Mira que es sencilla esta receta pero te puedo asegurar que triunfas fijo con ella!
Besos y feliz semana,
Palmira
Muy adecuada esta terrina para las temperaturas que tenemos. El sabor refrescante de la albahaca ha de ser delicioso.
Besos.
Si, totalmente de acuerdo. Nunca había añadido albahaca a los platos con sardina pero por muy sorprendente que sea, es una pasada. como si la albahaca quitará parte de la grasa. Soy fan!
Besos y feliz semana,
Palmira
Qué divertido los picnis. Y qué delicia has preparado. Lo probaré que seguro nos gusta( a los papás porque mis niños son super delicados y no les gusta casi nada). Aquí vacaciones ya y mi niña graduada. Muchos saludos y feliz semana Palmira
Enhorabuena para Natalia!! Anda que no os tiene que parecer raro verla tan mayor!!!
Los picnics este año casi me han sobrado jejeje Porque con el buen tiempo desde principios de abril empezamos temprano y todavía no hemos terminado jejeje
No te mentiré, los peques ni quisieron probarla en los picnics pero los padrs no dejaron nada así que me conformo jejeje
Besos y feliz semana,
Palmira