Este año por aquí el verano ha llegado pisando fuerte, el calor ya es intenso y eso desde finales de Mayo. A ver que nos reservará el veranito…
Así que más que nunca apetecen postres fresquitos aunque tampoco es cuestión de excedernos más de la cuenta que falta cada día menos para las vacaciones :o)
Hoy os traigo unos polos que mi abuela nos solía preparar cuando éramos niños. Ella usaba miel para endulzarlos y ahora sé que es una excelente idea ya que al ser un azúcar invertido natural hace que el helado no se ponga duro a pesar de apenas llevar grasa ni dulce.
¿Os apuntáis a la merienda?
Y si os gustan los helados, he actualizado el índice de recetas de sorbetes y helados del blog para que os de tiempo a probarlos todos.
¡Feliz miércoles!
2 Comments
Leave A Comment
Pas fan de glaces pour ma part qu'il fasse chaud ou pas ! Mais je trouve que c'est une excellente idée pour les amateurs et c'est facile à réaliser. Pas besoin de sorbetière ou de turbine à glace.
Bonne journée, bises.
este tipo de helados en casa los hemos hecho muchísimas veces, y sobretodo, si participan los niños en su elaboración ya es de lo mejor