SORTEO4

 

 

Hoy es un día sin receta. Como ya os lo comenté, estoy muy justita de tiempoestos días con los últimos preparativos para el bautizo de Polyanna y la familia a puntito de llegar. Pero quería colgar antes de este fin de semana el resultado del sorteo que organizamos en nuestro salón el pasado domingo.

 

El asunto no fue tan sencillo como nos los pensábamos… Le pedimos a la manita inocente de casa de elegir el nombre del ganador de una rica mermelada.

 Copie de Confiture 2 pêches safran (4)

Se lo pasó en grande jugando con las paperetas, su gorrito y nosotros pero cuando le dijimos que solo se podía guardar un nombre, llegó el drama: unos llantos y una desesperación terrible.

 SORTEO1 

A mi me dio la sensación que hubiese querido que ganéis todas y todos pero bueno, como las tarifas de correos son lo que son, acabamos teniendo ganadora única entre lágrimas.

 SORTEO2

¡Enhorabuena Desampa! Me pongo en contacto contigo por mail la semana próxima.

 SORTEO3

Aprovecho este post para gritar mi total alegría: ¡ha llegado la temporada del AIG2010! Me encantó participar en el Amigo Invisible Gastronómico el pasado año… ¡Qué ilusión preparar y recibir los paquetes! Fue también una ocasión ideal para conocer a Joana, mi estupenda AIG del año pasado. A ver quien toca este año que ya tengo muchas ideas, jejeje…

 

Muchas gracias a Bea por volver a organizar este evento que esperábamos todos con mucha ilusión y a Carol quien ha diseñado este logo tan mono.

 Amigo Invisible 200x200

Pronto volvemos a la normalidad en el blog, ¡con muchas fotos de boda y bautizo!

 

Un buen fin de semana a todos y claro,

 

Bon Profit!

Assiettebis.png