Ya sabéis cuanto me gusta participar en concursos de recetas e intercambios con otros blogueros, ya sean reales como en un picnic o más virtuales como con el AIG.
Son retos personales, pensar en algún detalle para alguién especial, preparar cositas para esta persona, cuidar los detalles hasta en la elección del paquete, así que cuando Las tartitas de Llanetes lanzó la edición 2011 del Amigo Invisible Dulcero, me apunté sin dudarlo un segundo.
Además con la de regalos caseros dulces que ya había preparado estaba perfectamente preparada. Así que preparé mi paquetito, impaciente por recibir el mío, ¡claro!
Y el mío llegó el día de Reyes, regalo para mayores, de la mano de… ¡mi propia AID! No sé, pero cuando tú también eres el amigo invisible de tu amigo invisible se crea un vínculo especial.
Este año me ha tocado Sofía del blog Mil ideas mil proyectos… ¿a que el nombre del blog os suena como vuestra propia vida? Es una persona encantadora, con unas ideas exquisitas y unas recetas para chuparse los dedos. Si queréis saber que le hemos mandado nosotros, os lo cuenta todo aquí.
Primero el paquete llegó el día de Reyes, antes de la Cavalcada…
Dentro del paquete había otro paquete…
… que contenía una caja preciosa (uno de mis colores favoritos) perfecta para guardar mis secretitos, como los niños:
Y cuando abrimos la caja, nos quedamos atónitos. Mi marido tenía la boca abierta y yo estaba emocionada por lo que descubrimos: ¡una caja llena de galletas decoradas caseras!!!! De las de verdad, hechas por manos de verdad en un horno normal:
Son perfectas, su aspecto es impecable y os puedo decir que el sabor no tiene nada que ver con las galletas decoradas que se pueden comprar. Sofía cuidó todos los aspectos, había formas de galletas variadas y decoradas con colores diversos, con infinidad de detalles:
Además las galletas venían con una tarjeta muy bonita y un cortapastas en forma de gingerbread man para que podamos volver a hacer galletas idénticas en casa, aunque con mi poca paciencia, no creo que las decore, no tendría el arte de Sofía:
Y claro, como la peque estaba durmiendo la siesta (indispensable antes de la cavalcada para tener paz y tranquilidad), no pudimos resistirnos, preparamos unos cafés con leche gigantes y los acompañamos con unas cuantas galletas. Su sabor es de lo más rico y me siento muy afortunada por haber podido probarlas:
Bueno, a día de hoy os puedo decir que no queda mucho del contenido del paquete, excepto la preciosa caja que me va a servir para guardar algunas cositas para las fotos del blog y claro, el cortapastas que combinará de maravilla con el rodillo de alta tecnología y el Silpat que me trajeron los Reyes :O)
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SOFÍA, YA TIENES UNA NUEVA AMIGA EN ESTE MUNDO REAL Y NO SÓLO VIRTUAL!!!
Y muchas gracias a Llanetes por organizarlo todo :o) Nos has alegrado las fiestas con estos preparativos.
18 Comments
Leave A Comment
Palmira que regalos mas bonitos has recibido, con unas galletas monisimas.Disfrutalos,besiños
Las galletas monísimas y riquísimas, ya nos las hemos comido todas jejeje
Gracias,
Besos,
Palmira
Qué importante es la presentación de las cosas, por pequeño que sea el detalle siempre la presentación cambia la manera de verlo. Una presentación ideal.
Además de bonita la presentación, Sofía le ha puesto tanto cariño que se notaba al comer las galletas.
Todo un detalle, un regalo de reyes estupendo :o)
Besos,
Palmira
Que regalos más bonitos!!!! Y me encanta ese hombre de jengibre jejjeje
Besos guapa, ahora a disfrutarlos!
Tiene un aspecto fantástico, está... ¡para comérselo!
Ya los hemos disfrutado, no queda ni uno, tendremos que preparar más jejeje
Besos,
Palmira
A disfrutar el regalo! qué vaya pechá de galletitas! :)
Me puedo llevar una? :D
Un beso!
Ainsss llegas un poco tarde, ya nos las hemos comido todas!!! Pero te mando una virtual :o)
Besos,
Palmira
Palmira, debe de ser una ilusióntremenda.
Una cosita que igual ya te has dado cuenta y no te importa, pero en las fotos selee tu dirección completa, por sino quieres que pueda verlo cualquiera.
Besos.
Fue una ilusión tremenda, ya sea preparar el paquete para mi AID y esperar a que llegara el mío :o)
Gracias por avisarme, le había puesto un efecto que no se podía leer la dirección sólo se adivinaba que estaba escrito algo. Las he quitado, y así cuando tengo un poco de tiempo las modifico...
suerte que me mudo pronto que sino menudo estrés jejeje
Besos,
Palmira
Qué bonitas las galletas, Palmira!!!! Y menuda super caja!. No conocía el AID... jejejeje Qué gracia!!!!!
Un besoteeeeeeeeee
Ya sabes que estos intercambios me chiflan... no conocía el AID pero si la organizadora así que me animé y no lo lamenté jejeje
Bueno, las galletas eran bonitas porque ya no queda ni una :o)
Besoooooos,
Palmira
Son muy bonitas las galletas, qué arte tiene Sofía y el ingrediente extra que le ha puesto, el cariño se nota en todas ellas. Con el cortador incluído ahora no te va a quedar otra que ponerte con
las manos en la masa, aunque eso de decorarlas dicen que crea vicio, así que cuidadín.
Besos.
El cariño creo que es el ingrediente principal de estas galletas. Además han quedado estupendas de aspecto y de sabor
Las manos en la masa, seguro me pongo pronto porque me encanta su forma y además los reyes me han traído el molde para hacer su casita así que ya ves, tengo faena por delante jejeje
Besos,
Palmira
Palmira, me encantado la entrada, las fotos te han quedado geniales, yo no las hubiera hecho mejor, mis galletas con estas fotos quedan como las de un profesional, muchos besos y ya sabes donde
tienes una amiga no solo virtual
¡Cuánto me alegra que te haya gustado la entrada!
Las galletas han salido en las fotos tal y como estaban en la caja que me mandaste. Este mañana hemos terminado el último corazón con Polyanna, le he sacado alguna foto comiéndolas, te mandaré
una cuando las pueda subir al ordenador :o)
Y tú lo sabes también, ¿verdad?
Besos,
Palmira
Ai que emoción! Más moldes más cacharritos! Yo creo que en la mudanza igual viene algún duende y te pierde algunas cosas... o está de acuerdo Papa Pitufo con tanto trasto jaajajaa.
Papa Pitufo está de acuerdo, además es un gran contributor la causa de los moldes jejeje ME ha regalado bastantes trastos y cacharros estas últimas navidades. Se plantea más encontrar un piso con
cocina gigantona y armario empotrado reservado a los TYCCs (trastos y cacharros de cocina) :o) ¡Qué suerte tengo.
Petonets,
Palmira