¡Ya llegó mi AIG 2009!


Mi AIG Créa
Os hablé hace unas cuantas semanas del AIG 2009 (Amigo Invisible Gastronómico), un evento organizado por Ana de Delicias y Tentaciones y acompañado por el monísimo logo diseñado por Eva del blog Blau.

¡Qué ilusión tuve cuando hace unos días llamaron al timbre!


Mi AIG 2009 (2)

¡Ya estaba aquí el paquete de mi AIG 2009! Llegaba de Londres (!!!) y mi AIG era …

 

Joana


de los blogs Mis recetas bordadas (en castellano) y With a spoon of sugar (en inglés). O sea que era yo la AIG de mi AIG…
 


Ante todo, le quiero dar las gracias a Joana por todos sus regalos. Me he quedado super ilusionada con todo, con mucho detalle y cariño, con una carta preciosa.


Mi AIG 2009 (9)

Además el paquete llegó en un momento perfecto. Os cuento: llegó el pasado lunes por la tarde, a eso de las 5. Y cosa que nunca nunca nunca pasa (es que esto de las coincidencias a veces…), estábamos en casa mi marido y yo. Así que como críos abrimos el paquete, sacamos las fotos…

 

Primero abrir el paquete,

Mi AIG 2009 (18)Después la cajita del corazón y su indecente contenido, jajaja

 

El paquetito Merry Christmas y la tarjeta tan inglesa con el té (Earl Grey, mi preferido)

Mi AIG 2009 (23)Mi AIG 2009 (19)

Y el paquete que venía de Whitard, la referencia inglesa en lo que se refiere al té, increíble y mítica para mí cada vez que voy en Inglaterra … a ver, a ver … ¡Una tetera perfecta para preparar mis litros diarios de té en casa! Y el tamaño pega perfectamente con lo que me sobraba de sitio en el armario de la cocina… ¿Cómo lo adivinaste Joana? ¿Tendrás algún poder mágico?

 

Mi AIG 2009 (29)

…y preparamos la merienda como los ingleses, vaya con el té, la tetera, los shortbreads… Un momento compartido, delicioso y perfecto. ¡Gracias también por este momento!

Mi AIG 2009 (59)

También le quería dar otra vez las gracias a Ana por esta idea tan estupenda que seguro nos has dado a todos muchísima ilusión antes de estas fiestas de fin de año.

 

Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS JOANA!!!!!!!!

Tal vez te apetezca también


8 Comments

Leave A Comment

Laisser un commentaire

  • Joana, Wednesday 9 December 2009 Répondre

    Wow! menuda tetera ;) jajaajaja no sabes tu lo poco que me falto para quedarmela y comprarte otra jajajajaja me gusto mucho. Habia otra algo mas navideña pero pense que no pegaria tanto sacarla una
    vez que las fiestas acabaran. Chica pues no se ni como adivine con los colores! Ya te digo, casualidades de la vida! si esque estabamos destinadas!!!! Por cierto te debo e-mail... a ver si el finde
    me pongo a ello y voy a enlazar tu blog al mio o te pierdo!!!!

    Besazos y gracias a ti tambien!!! Esas galletitas rosas estan de muerte!!! Aun no he probado lo demas porque estoy pensando en utilizarlo para alguna recetita y publicarlo.

    • Palmira, Thursday 10 December 2009 Répondre

      Si las galletitas rosas son un pecado en casa... cuando abrimos el paquete dura poco pero muy poquito ... La ultima vez tuve el tiempo de guardarme unos cuantos para hacer yogurts pero no me dio
      para mas
      Yo tengo mucha curiosidad por lo de la buñolera ... todavia no me queda claro como funciona el asunto...
      Por los colores perfectos, y asi mi marido tiene que ser mas creativo para los reyes, jejeje!
      Besos

  • Paula, Tuesday 1 December 2009 Répondre

    Hola descubro tu blog gracias al de Joanna, me encanta y también el diseño, es muy bonito.

    Ya me he apuntado al boletín para no perderme nada.

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    • Palmira, Tuesday 1 December 2009 Répondre

      Bienvenida en comeconmigo !
      Que pasada lo del AIG, es una manera encantadora de descubrir nuevos blogs y de conocer a gente estupenda !

  • Caty, Tuesday 1 December 2009 Répondre

    UUUaaauuuuuuuuuu!! que chulada de regalo, felicidades, la tetera es muy linda; yo también me paso por Whitard en Londres, ah!! también tiene website. Besos y enhorabuena.

    • Palmira, Tuesday 1 December 2009 Répondre

      Es una monada esta tetera ... ademas me encantan los colores alegres y sobretodo el rojo asi que encaja perfectamente con la cocina. Ademas ni te puedes imaginar cuanto me pone alegre cuando la
      tengo delante y estoy preparando algun post !!!!
      Un beso,

  • kako, Monday 30 November 2009 Répondre

    Palmira, que regalos mas lindos!!!, la teterita me ha encantado, con esas galletas debe ser todo un placer y tecito del bueno ;-), fantástico. La verdad que Joana se ha lucido.
    Felicidades por tus regalos, que los disfrutes mucho.
    Un beso.

    • Palmira, Tuesday 1 December 2009 Répondre

      Joana es un encanto y tenemos tantos puntos comunes que lo de las casualidades no puede ser !!! Y ni te imaginas la ilusion que tengo cada tarde cuando preparo el té y pienso en lo magico que es el
      mundo de los blogs para conocer a gente nueva!
      Besos,