Quand nous sommes allés passer quelques jours à Lisbonne l’année dernière, nous avons filé pour quelques heures à un cours de cuisine à l’École Cooking Lisbon.
Nous avons bien évidemment préparé des pastéis de nata mais aussi un somptueux plat de poisson et des couteaux merveilleux avec du citron, de la coriandre, de l’ail… qui nous ont scotchés.
Comme il est rare d’avoir des couteaux dans notre casier de la mer, c’est une recette que nous préparons très souvent avec des coques ou des palourdes mais qui est aussi top avec des moules.
Si vous aimez les recettes toutes simples mais avec effet wahouuu ne tardez pas à goûter cette proposition !
Bonne semaine!
15 Comments
Leave A Comment
Hola, Palmira:
Pensé que ya te había dejado un comentario en esta receta porque desde que la vi en Google+ me cautivó. Seguro que en casa disfrutaron de estas deliciosas almejas y les encantó.
Un besazo enorme.
Es una de las recetas que más hemos repetido ultimamente con almejas porque se preparan enseguida como a la marinera pero con un puntito distinto delicioso!
Besos guapa,
Palmira
Tan rica con almejas, navajas o mejillones, aunque yo cambio el cilantro por perejil.
Besos.
jajaja pues creo que me lo imaginaba:o) No sabía que había tanto cilantro en la gastronomía portuguesa... Pero con lo que nos gusta en casa nos hemos vuelto adictos a estas almejas tan ricas y sencillas!
Besos guapa,
Palmira
jajaja Estaba segura que lo harías guapa!
Besos,
Palmira
Me encantan!!!
Feliz semana
Besitos
Rosa
Me alegro que te gusten guapa!
Besooos,
Palmira
Bueno como me gusta tu entrada de hoy pero si tengo que poner un pero es que lo que tu llamas almejas son berberechos ,en casa nos encanta asi que con tu permiso me guardo la receta en pendientes , se ven divinisimos y seguro estan de rexupete.
Bicos mil wapa.
Pues tienes toda la razón !!! En realidad les saqué fotos 2 veces, una con berberechos y otra con almejas... Me quedé con las fotos más chulas pero no recordé cambiar la receta!!!!
Besos guapa,
Palmira
Pues me llevo la receta. Me gustan las almejas pero casi siempre las hago igual, esta vez vamos a probar así que tienen pintaza ¡Besos mil!
Es lo bueno de esta receta, que sin tardar más que a la marinera te salen muy distintas!
Besos,
Palmira
¡Que buenas! Apuntado queda, me encanta para un domingo de esos que saben a fiesta especial. Muchas veces no es necesario complicarse la vida para comer así de rico, a la vista está.
Besos, feliz semana.
Es lo ideal de esta receta, que se prepara en un minuto y te sabe a algo más que berberechos de toda la vida!
Besos,
Palmira
Une belle façon de cuisiner les coques
Bonne journée
bises
C'est tout simple mais ça change beaucoup!
Bonne journée,
Palmira