grande

Mi AIG Créa

Cuando llega el mes de junio ya empiezo a pensar y a mirar cositas que le podrían gustar a mi futuro AIG… Cada día pienso en mi primer AIG cuando preparo mi té en la preciosa tetera que me regaló y cuando estoy preparando la cena pienso en mi segundo AIG cada vez que dejo reposar la cuchara de palo en el reposa cuchara que me hizo tanta ilusión…

AIG2010 montage

 mediano

¿Qué es el AIG?

 

Pues bien, este año ¡regresa el Amigo Invisible Gastronómico! Seguro que muchos ya lo sabéis pero todavía estáis a tiempo de participar ;o)

 

Este AIG 2011 es muy especial para mí ya que es Joana que lo organiza y ella… ¡fue mi primer AIG! Joana, después de Bea y Ana, va a organizar el evento, encontraréis todos los detalles en su blog pinchando aquí.

 grande

Este año, volvemos a tener un precioso logo, muy distinto a los anteriores y con un aire risueño que me encanta. Es un diseño de Carol desde su web Design with Love.  Muchas gracias por dar una imagen tan positiva e inspiradora al evento ;o)

 

Bueno, ya estamos rondando los 200 participantes, yo aposté que seríamos más de 250 en participar este año, así que ya sabes… para los que participen en el Facebook, habrá un sorteo entre los que acierten si seremos más o menos de 250…

 

¿Qué le puedo decir a mi futuro AIG?

Que me gusta todo, lo dulce y lo salado (excepto el queso lo que deja bastantes opciones).

Que me hacen una ilusión tremenda las cosas caseras o típicas de tu pueblo o de tu país.

Que cualquier detalle que hayas pensado con cariño e ilusión será un regalo fantástico.

Que me alegraría pensar en ti cada día a lo largo del año como lo hago con mis 2 AIGs anteriores.

Que será una sorpresa genial recibir mi paquete y ya te doy las gracias porque estoy convencida que me alegrará y encantará todo lo que contenga ;o)

 

Y si quieres otras ideas, aquí está lo que le dije a mi AIG2009 y aquí lo que escribí para mi AIG2010 ;o)

 

¡Mucha suerte con toda la organización Joana! Seguro que todo sale genial, aunque en algún momento seguro lo lamentes jajaja!

 

¡A PARTICIPAR PARA ALCANZAR LOS 500!

(Joana no te cabrees, es una broma ;o)))

 

Bon profit!

 Assiettebis.png