Cóctel de melocotón y tónica (13)

Si os digo que aquí también el verano ha llegado, seguro que no os sorprendo. Hemos pasado del invierno al verano sin ningún aviso y poco a poco el cuerpo de va acostumbrando… Y si que se nota que el mar está tan lejos… ¡y la montaña también!

 

Así que para celebrar el fin de semana, os traigo un cóctel refrescante y apto para todos los públicos, sencillo y rápido de preparar.

 

Se inspira en un cóctel del restaurante Dal Pescatore que tuve la suerte de probar hace unas semanas cuando celebramos nuestro 8º aniversario… ¡si a mí me parece que fue el año pasado que nos casamos!

 

Os animo a prepararlo, la combinación de sabores entre el dulce melocotón y la tónica ligeramente amarga quita la sed, lo que se agradece estos días.

 

Y claro, que si este cóctel no te tienta, en el blog también puedes encontrar un cóctel de jengibre, lima y menta o el cóctel de zanahoria, jengibre y algo más.

 

¡A disfrutar del calor y del verano, que es lo que toca!

 Cóctel de melocotón y tónica (12)

CÓCTEL DE MELOCOTÓN Y TÓNICA

Para 1 vaso

 

1 melocotón grande o 2 pequeños

12,5 cl de tónica

4 o 5 cubitos de hielo

 

Pelamos el melocotón y lo trituramos en un puré muy fino como para los bebés pequeños.

Mezclamos el puré de melocotón con los cubitos de hielo, vertemos la tónica, mezclamos ligeramente y servimos inmediatamente.

 

Bon profit!

Assiettebis.png