YOGUR DE POLVO DE BISCUITS ROSES DE REIMS (10)

Estos últimos meses, no hay manera, es que sólo me vienen ideas de yogures de color rosa. Creo que lo de tener una princesita en casa ayuda a ver la vida de este color :o)

 

Y lo de compartir a diario la vida de princesas como Blancanieves, Tiana o Rapunzel pues de algún modo me está pasando factura jejeje Mi marido dice que ahora no tiene una sino 2 princesas y no sabe a cuál de las dos le gustan más dichas princesas… Mirad que trenza de Enredados luce Polyanna super orgullosa estos días :o)

 BLOG-0048.JPG

Bueno pues después de los yogures de chuches fresas Tagada, de los yogures con pralinas rosas, este mes tocan unos yogures con unos Biscuits Roses de Reims. Guardando las cosas de la despensa para ir preparando la mudanza me topé con un poco de polvo de estas mismas galletas y decidí sacarles partido de inmediato.

 

El sabor es muy delicado, con varias texturas por capas, todas muy finas y elegantes, bastante difíciles de describir. Y el color me ha enamorado a primera vista, tan fino y de niña, vamos que volaron tan rápido que casi no me dio tiempo a sacarles fotos.

 

Bueno y os prometo, a ver si el próximo mes, cuando consiga sacar la yogurtera de las cajas de la mudanza, ¡¡¡pienso en algo que tenga otro color!!!

Y si buscáis más ideas de yogures, aquí tenéis muchísimas y aquí están todas las recetas del reto yogurtero!!!

 YOGUR DE POLVO DE BISCUITS ROSES DE REIMS (6)

YOGUR DE POLVO DE BISCUITS ROSES DE REIMS

Para 8 yogures

 

1 yogur natural

900ml de leche

3CS* de azúcar**

150g de polvo de Biscuits Roses de Reims

 

Batimos el yogur muy bien con el azúcar hasta que se derrita.

Añadimos el polvo de Biscuits Roses de Reims y mezclamos muy bien, obtendremos una masa muy densa que poco a poco vamos a aligerar añadiendo la leche sin para de mezclar hasta que tengamos una masa lisa.

Repartimos la mezcla entre los potes de yogur.

Colocamos los yogures en la yogurtera.

Encendemos y dejamos unas 9/12 horas dependiendo de las características de cada máquina y de las temperaturas que tengamos en casa.

Reservamos en la nevera por lo menos 4 horas antes de probarlos, aunque sea muy difícil resistirse.

 

Bon profit !

 

Algunas informaciones útiles o no tan útiles

*CS: Cuchara Sopera

 

** Si os gustan los yogures muy dulces les podéis añadir más azúcar, al gusto de cada uno, siempre teniendo presente que el sabor dulce se rebaja un poco con la fermentación (ya que consume una parte de los azúcares durante el proceso).

Assiettebis.png