CUMPLIMOS 8 AÑOS, SORTEO & MERMELADA DE FRAMBUESA & CAVA

¡Bienvenidos en nuestro nuevo hogar!

Ya tocaba tener casa propia, ¿verdad?

Casi no sé por donde empezar por todos los cambios y el gran trabajo que ha supuesto este cambio…

Primero, el blog ha cambiado de diseño pero creo que esto ya se nota :o) Albert, muchas gracias por tu paciencia, tu tiempo y tantooooo trabajo. Pero que sepas que estoy más que encantada con el resultado!

El cambio más importante es el hecho que a partir de ahora el blog se publicará en 2 idiomas. París va ser un destino bastante más largo de lo previsto así que nos adaptamos a nuestra nueva localización con mucha ilusión y sumamos el francés para todos quienes me piden mis recetas aquí.

Otro cambio que espero os haga la estancia en el blog más cómoda, son los filtros por ingredientes o filtros por temas, que han hecho sudar y sufrir mucho a Albert!! Dentro de nada ya estaremos contentos de encontrar menús temáticos navideños o de buscar recetas para darles salida a las tropecientas setas recolectadas.

Los demás cambios ya os los iré contando. Pero al grano del tema de hoy: nuestro cumpleblog!!!

 

¡Come Conmigo cumple 8 años!

 

Como en los pasados cumpleblogs, os propongo un sorteo de 2 mermeladas caseras a escoger entre las muchas que vamos preparando cada año. A quien resulte ganador, se le mandará una lista con los últimos inventos de la “Señorita de las Mermeladas” como me llaman en el mercado. Ya os puedo adelantar que no faltará mermelada de melocotón & azafrán. Y que la mermelada de melocotón & whisky me ha salido de 10. El sorteo empieza hoy y finalizará el martes 3 de octubre a las 00.00. Sólo vale una participación en el blog francés O en el blog español. El sorteo se hará según el método tradicional de la mano inocente de Polyanna.

Para participar basta con dejar un comentario con vuestro nombre y email. Ya sabéis que para los sorteos anteriores no pedí que os hagáis seguidores ni nada de esto, pero este año me haría ilusión que os hagáis seguidores del nuevo blog, porque sería una pena que os perdáis todas las novedades!!

Podéis hacerlo por email en el lateral de la página de inicio.

O seguirme en bloglovin.

Las redes sociales siguen siendo las mismas. Que no daba abasto con tantos cambios jejeje

Ahora os dejo con la receta del día que sólo podía ser una mermelada. Y como la ocasión se lo merece, ¡¡brindemos con cava!!

Muchas gracias por estar aquí, ya estoy deseando cumplir muuuuuchos más cumpleblogs con vosotros.

¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Y sus opciones?

¡Feliz semana a todos!

Para unos 5/6 botes

1,500kg de frambuesas

900g de azúcar para mermeladas

150 ml + 200ml de cava

1 sobre de pectina (opcional)

Mezclamos las frambuesas pasadas por agua y secadas con el azúcar y 150ml de cava. Dejamos que el azúcar se funda un par de horas y mezclamos 2 o 3 veces durante este tiempo. (Lo podemos preparar de un día para otro dejándolo en la nevera, tapado con un papel film).

Vertemos esta mezcla en un caldero para mermeladas y ponemos a fuego vivo hasta que rompa a hervir.

Removemos constantemente para que la mermelada no se nos queme.

Dejamos cocer unos 7/8 minutos después del hervor y probamos el punto con la prueba del platito*. En este momento podemos añadir la pectina según las indicaciones del paquete si la vamos a usar.

Hervimos 2 minutos más y añadimos los 200ml de cava sobrantes. Damos un hervor y si queda espuma desespumamos (yo suelo usar el truco de la mantequilla). Hervimos un minuto más y ya podemos verter la mermelada todavía hirviendo en los potes previamente escaldados y los dejamos boca abajo.

Esperamos 48h antes de pasteurizar** la mermelada si no la vamos a consumir en unas semanas. Así duran varios años, ¡si no te las comes antes!

Bon profit!

Algunas explicaciones útiles o no tan útiles

* La prueba del platito

Para saber más acerca de mermeladas y como conseguir que te salgan perfectas puedes pinchar aquí.

Ya sé que existen varios métodos serios para averiguar si la mermelada está lista o no. Pero a mí, la que más me gusta, es la que solía usar mi abuela: cuando se empieza a preparar la mermelada, se pone un platito en el congelador y cuando se quiera averiguar si la mermelada está en su punto, se vierten una o dos gotas de mermelada sobre el platito. Si se corren en el plato, hay que añadirle algún tiempo de cocción. Si se aguantan, esto significa que la mermelada está lista.

Pero nunca hay que olvidar que todas las frutas no “cuajan” de la misma manera, o sea que la mermelada de fresa nunca será naturalmente tan firme que la de plátano por ejemplo.

** Pasteurizar mermelada casera

Suelo usar menos azúcar en mis mermeladas que en las recetas clásicas. Para que me duren meses (¡e incluso años!) a pesar de esto, siempre las esterilizo. ¿Cómo? Es muy sencillo: en la olla presión, 5 minutos al 2. ¡Y ya está! Así las puedo conservar varios años: algunas que se habían escondido incluso me duraron 3 años (más la verdad es que no lo sé porque ¡¡¡nunca he tenido mermeladas que duren tanto!!!).

Tal vez te apetezca también


69 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario

  • Vanessa - El Recetario de Lady Halcón, 02 de octubre de 2017 Responder

    ¡Muchísimas felicidades por el cumpleblog y esta nueva imagen! Has creado un nuevo hogar bien bonito. Espero que sigamos disfrutando de mucho cumples más y recetas tan ricas como la que nos traes hoy, que es de lujo! Y después de haber tenido la suerte de probar una de tus deliciosas recetas, por supuesto que me apunto para celebrarlo ;). Besos

    • Palmira, 04 de octubre de 2017 Responder

      Muchas gracias Vanessa, me alegro que te guste el nuevo blog!
      Mucha suerte en el sorteo!!
      Besos,
      Palmira

  • Sofía, 29 de septiembre de 2017 Responder

    Hola guapisima, lo primero muchisimas felicidades por estos 8 años al frente de un blog tan bonito y con tantas recetas ricas, como las mermeladas que yo he tenido la suerte de probarlas y están de muerte. Por supuesto me encanta el nuevo diseño de tu blog, esta precioso, me imagino el trabajo de ambos para dejarlo todo de 10, pero es esfuerzo ha merecido la pena y como me iba a perder el celebrar esos añitos del blog, brindo con una copita de champan y me apunto al sorteo a ver si me tocan esas ricas mermeladas, que las anteriores ya no se donde estaran, jajaja.
    Besos
    Sofía

    • Palmira, 01 de octubre de 2017 Responder

      Muchas gracias Sofía! Ha sido un trabajo enoooorme y todavía seguimos con cositas por arreglar pero creo que el esfuezo tiene su recompensa :o)
      Mucha suerte en el sorteo guapa!
      Besos y feliz domingo,
      Palmira

  • pom, 29 de septiembre de 2017 Responder

    test

    • Palmira, 29 de septiembre de 2017 Responder

      gracias

  • Cuca, 29 de septiembre de 2017 Responder

    Hola Palmira

    Ante todo perdona mi ausencia de los últimos días pero estoy un poco liada con el trabajo y la peque que sigue resfriada. Eché un vistazo a tu nueva casa hace unos días y sinceramente me encantó ¡y me ha dado mucha envidia! Sin embargo embarcarme en un proyecto así ahora mismo me resulta imposible pero ya tengo la mosca detrás de la oreja y llegará antes o después. Participo encantada en tu sorteo. Es complicado que la suerte me sonría con tanta gente, pero por intentarlo ¡no se pierde nada!

    ¡Besos mil!

    • Palmira, 01 de octubre de 2017 Responder

      Es un proyecto enooorme, llevo varios meses trabajando junto con Albert sobre el tema y ni cuento las noches en vela para tenerlo todo a punto para el cumpleblog. Por eso también he andado muy desaparecida ultimamente, Pero poco a poco las cosas se irán sentando y estaré muy feliz con el cambio!!!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos y feliz domingo,
      Palmira

  • Rosalía, 28 de septiembre de 2017 Responder

    Querida, me parece que ha quedado un blog precioso, muy elegante, manejable y cómodo para el visitante. Mis felicitaciones a Albert que se lo ha currado y muy bien.
    Respecto a la receta, no me puede gustar más, seguro que el sabor ácido de la frambuesa marida estupendamente con nuestro CAVA. Por cierto un apunte sobre el Cava. Hay D.O.P de Cava en diferentes regiones de España.
    Para los que no son de aquí la Denominación Cava no se debe a la región o zona donde se produce, Al contrario que Champagne,solo se permite usar este nombre en los producidos en la región del mismo nombre.

    Muchos besos y felicidades por la nueva cocina.

    • Palmira, 28 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Rosalía por el aspecto del blog y por tus aclaraciones. Tienes toda la razón, el Cava no es sólo catalán, por mucho que gran parte de la producción sea de origen catalán.
      Ya le diré a l'Albert que te ha gustado :o)
      Besos,
      Palmira

  • Silvia, 27 de septiembre de 2017 Responder

    Ya te he dejado el comentario y el email para el sorteo. muchas gracias por tu generosidad :) besos!!

    • Palmira, 28 de septiembre de 2017 Responder

      Mucha suerte en el sorteo Silvia!
      Besos,
      palmira

  • Silvia, 27 de septiembre de 2017 Responder

    Hola!! muchísimas felicidades!! feliz aniversario!!! ya veo que has cambiado la web, queda genial, es muy chula :) La mermelada me encanta, porque las frambuesas son una delicia total, para mi un delicatessen. jeje. muchos besos y a seguir adelante, la web súper top !!!

    • Palmira, 28 de septiembre de 2017 Responder

      Me alegro que te guste, lo cierto es que el esfuerzo se nota en el resultado jejeje
      Besos,
      Palmira

  • Montse Morote Ortega, 27 de septiembre de 2017 Responder

    Hola guapa, me encanta!!!! que bonito te ha quedado, un cambio genial. Felicidades por tus 8 años y que sean muchos más.
    Me apunto al concurso.
    Un beso

    • Palmira, 28 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Montse, bien sabemos todos el esfuerzo que conllevan estos cambios pero son para bien qué gusto!!!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • olgayou, 27 de septiembre de 2017 Responder

    Le champagne est produit uniquement en Champagne, en France. Vous ne pouvez pas utiliser le mot champagne en l'assimilant à un vin mousseux. Le champagne est protégé par un A.O.C. et dire qu'il serait produit en Espagne est mensonger. Veuillez retirer cette mention s'il vous plait.

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Merci de cette information même si le ton manque de courtoisie.
      Cordialement,
      Palmira

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Merci de cette information, sachant que l'assimilation était faite pour donner une idée du type de vin dont il s'agissait.
      Cordialement,
      Palmira

  • Nathalie Sancho, 27 de septiembre de 2017 Responder

    Muchas felicidades. Je viens de te découvrir et j'adore!

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Merci Nathalie!
      Bon mercredi!
      Palmira

  • Marta, 26 de septiembre de 2017 Responder

    M’encanta la pàgina i les novetats! I es poden deixar comentaris amb el mòbil !!! Fantàstic !! Endavant amb les receptes! Si jo ja estava subscrita, segueix igual, no? Ptnts bonica

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Moltes gràcies Marta!
      Per la suscripció crec que no funciona, és el que tenen els canvis que a vegades no ho tens tot controlat jejeje
      Petons i molta sort!
      Palmira

  • LOLA, 26 de septiembre de 2017 Responder

    Palmira ¡¡¡¡ qué bonito ¡¡¡¡¡¡ tan bien organizado y presentado, con esa sensación de limpio y amplio ¡¡¡¡¡¡ bravo ¡¡¡¡¡ y muchísimas felicidades por el octavo aniversario¡¡¡¡Ya sabes que yo por tus mermeladas MATO¡¡¡¡¡ exquisitas ¡¡¡ mi reino por la de whiskkky ¡¡¡

    un tremendo y grandullon abrazo
    Lola

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Lola!! Ahora ya ves porque estaba más que liada últimamente!!!!
      Mucha suerte en el sorteo Lola!!!
      Besos,
      Palmira

  • la cuisine de poupoule, 26 de septiembre de 2017 Responder

    BOnjour,

    Je tente ma chance pour gagner une bonne confiture maison.
    Bonne soirée
    Christelle

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Merci Christelle et bonne chance!
      Palmira

  • Su, 26 de septiembre de 2017 Responder

    Vi el blog "el día del estreno" y hay que felicitar a Albert por su trabajo y a ti por decidirte a llevarlo a cabo. Veo que sigues siendo un portento de las mermeladas, me sigue sorprendiendo lo versátiles que son en tus manos.
    Un besote.

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Menudo trabajo Su, si lo sé no sé si me lanzo a por tanto jaleo jejeje Pero sarna con gusto no pica!!
      A ver si te tocan y te las traigo en primera persona que tenemos pendientes tomarnos un café!!!
      Besos.
      Palmira

  • Susana, 26 de septiembre de 2017 Responder

    Me gusta muchísimo el aire nuevo que le habéis dado al blog, queda con mucha luz y muy bien estructurado, se nota que es un verdadero currazo. Enhorabuena! Ay, la mermelada cañón. Ni idea de cono saben las mermeladas del caldero, en mi casa por comodidad las hacemos con termomix, así que espero que me toque.... Mi correo: suvico10@gmail.com. Os deseo largos años de más blog y muchas más recetas por publicar...Susana.

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Susana por tus palabras! muchas horas de trabajo y noches en vela pero el resultado merecía el esfuerzo.
      Mucha suerte en el sorteo!
      Saludos,
      Palmira

  • PERLETTE, 26 de septiembre de 2017 Responder

    Je découvre ton blog, il y a de superbes choses!
    je m'inscris également à ton blog et tente ma chance
    a Bientôt
    bizzz

    • Palmira, 27 de septiembre de 2017 Responder

      Merci beaucoup Perlette!
      Bonne chance pour le tirage au sort!
      Palmira

  • MªJose, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Como me gusta tu nueva cocina, que alegre te a quedado y con mucha luz. Feliz cumple blog que sean muchos mas para poder visitar tu cocina, Quiero probar tus ricas mermeladas "Señorita de las mermeladas " me encanta , bikiños
    Mi correo es : semari@57hotmail.com

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Maria José! Me gusta mucho como queda, con mucha luz como mi cocina real aunque creo que la virtual es bastante más grande jejeje
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • anayblanca, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Chica que cambio le has dado al blog!!, me gusta como lo has organizado, Tu índice de recetas no ha podido quedar mejor y todo se ve limpio y claro. Felicidades igualmente por estos ocho años de dedicación, sabiendo de sobra el trabajo que ello conlleva. Bueno, que he venido a elogiar tu mermelada y por poco me voy sin decirte nada, tiene una pinta y un color de lo más atractivo.
    Un abrazo de Blanca de JUEGO DE SABORES

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Me alegro que te guste Blanca! Si bien sabemos el esfuerzo que conlleva pero necesitaba aires nuevos y para los índices pues nueva plataforma! Me costó pero aquí la tenemos!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • Isabel, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Pues me parece maravilloso el cambio!! Me encanta!!
    Felicidades y que cumplas muuuchos más viéndolo yo, jejeje.
    Oyeeee, también quiero participar en tu sorteo, porque quiero esa mermelada, si o siiiii....
    angelbel2002@hotmail(punto)com
    Gracias cariño

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Isabel!!! A ver si seguimos aquí dentro de 8 años jejeje
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • Laura Selene, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Brutal el nuevo look, me encanta y la mermelada es una pasada. Felicidades por el cumpleblog así que me apunto encantada. Bisous.
    Seleneouioui@gmail.com

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Laura! Me alegro que te guste el nuevo look, las horas de trabajo han dado resultado, ¿verdad?
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • Morguix, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Qué blog tan chulo te ha quedado, ¡me encanta!.
    En cuanto a la mermelada, qué te puedo decir, si eres la reina de las mermeladas. La frambuesa es una de mis frutas favoritas, así que esta mermelada me parece una auténtica delicia.
    Un besote.

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Morguix!
      Pues fíjate que coincides con Polyanna cuya fruta favorita es la frambuesa! Y en versión mermelada ya ni te cuento, se termina el bote antes que el yogur jejeje
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • Carmencita, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Bonsoir, par le biais de Rosa je découvre ton blog que je trouve superbe avec de belles recettes qui donnent envies et des ingrédients innovants, comme ta délicieuse confiture de framboises avec du CAVA, j'ai déjà bu du champagne espagnol mais jamais goûté avec de la confiture. Je m'inscris à ton blog en lui souhaitant longue vie et beaucoup de succès et je participe avec plaisir à ton concours. Cordialement Carmen et à bientôt.

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Merci beaucoup Carmencita d'être venue dans ma cuisine!
      Bonne chance pour le tirage au sort!!!
      Palmira

  • Mercedes, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Felicidades de nuevo. El blog esta precioso y seguro que va a ser muy visitado. Por supuesto ya me apunte al mail.
    La mermelada se ve deliciosa y seguro que lo esta como las que ya he probado.
    Un besazo enorme a los tres y mucha suerte en esta nueva cajita.

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Mercedes, ahora ya ves porque no me daba tiempo para nada las últimas semanas jejeje
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • losblogsdemaria, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Que bonito que te ha quedado, me encanta. Y esas mermeladas chulísimas y riquísimas

    • Palmira, 26 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias María! Me alegro que te guste el nuevo blog!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • Pilar, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Hola, enhorabuena por los 8 años. Me encanta como te ha quedado. Un besazo!!!!!

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias guapa! Espero que estéis todos bien con los dos peques en el cole!!!!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Palmira

  • Nenalinda, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Holaaaaaaaa ya estoy aqui he venido pipitando a ver la nueva imagen del blog y me encanta , feliz cumple blog|||.
    Que cosa mas rica con lo que me gustan las meremeladaaaaas uuummmm seguro que esta de rexupete no dejas de tentarme con las fotos.
    Como no me apunto al sorteo tengo ganas de probar una de tus mermeladas ,eres la reina de las mermeladas me encanta la variedad que tienes.
    Mi correo : Xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feiz semana wapa.

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias guapa, me he puesto roja y todo jejeje
      Mucha suerte en el concurso que habrá elección de combinaciones exóticas...
      Besos,
      Palmira

  • Dolors Besalu, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Moltes felicitats guapeta! Per molts anys més! Que puguem gaudir de les teves bones arts culinàries! :D

    I no cal dir que la nova cara del bloc és molt bonica!! I t'admiro molt!! Jo també ho hauria de fer però em pot la mandra! ;))

    Petons.

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      No és mandra, és temps Dolors! Portem amb l'Albert gairebé 9 meses treballant i moldes nits pensant en el tema!!! Moltes gràcies i molta sort pel sorteig!!!!
      Petons
      Palmira

  • charo, 25 de septiembre de 2017 Responder

    me gusta un montón el nuevo diseño, felicidades!!!! ya pensaba yo que estabas un poco perdida.... tu mermelada fabulosa, y el sorteo aún más, apúntame por favor, a ver si hay suerte

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Es lo que tienen los días de vuelta al cole que falta tiempo para todo especialmente cuando estás trabajando en un proyecto como este!
      Muchas gracias guapa y mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • Miquel, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Hola y felicidades por estos 8 años del blog y por tus recetas y también decirte que te ha quedado muy bien esta nueva imagen y diseño del blog.
    A disfrutarlo muchos años mas.
    Me apunto al sorteo: lesreceptesdelmiquel@gmail.com
    Feliz semana

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Miquel, espero que seguiremos aquí muchos más años!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Petons
      Palmira

  • Ana Nualart Paz, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Muchas felicidades!! Por los 8 años y los que espero que seguirán, que sean muchos más.
    Me encanta tu nueva casa, ya me he suscrito espero haberlo hecho bien para no perderme nada.
    Una deliciosa mermelada como todas las que hacer para celebrar esta fecha.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si la fortuna me sonríe.
    Ana. Mail: anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Ana! Esta nueva blog supone un gran reto pero sarna con gusto no pica!
      Mucha suerte !
      Besos,
      Palmira

  • Laubeleal, 25 de septiembre de 2017 Responder

    ¡Feliz cumpleblog, Palmira! Menudo cambiazo, chica. ¡Precioso y muy detallado! Te felicito.

    Yo puedo decir sin temor a equivocarme que eres la reina de las mermeladas. Aún tengo en mente las que me mandaste hace un montón de años ya... Los franceses son afortunados de tenerte y de que les relates tus recetas en francés. No te olvides de soplarnos alguna recetilla francesa chula, ehhh?

    Un besote con achuchón

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Laura! Si cambio total ,es lo que tiene cumplir los 40 que quieres cambiarlo tooooodo pero yaaaa!
      Mucha suerte en el sorteo, y ya iré pensando en una receta rica e inspiradora francesa...
      Besos !
      Palmira

  • Sònia, 25 de septiembre de 2017 Responder

    Caseta nova!!! És preciosa!!! M'encanta! Moltes felicitats per la mudança i per aquests meravellosos 8 anys de món bloguero ;-)
    Com cada any, no puc resistir-me a participar al teu sorteig!
    Una abraçada! (encara que estigui molt off-line i el meu blog estigui abandonat, vinc a veure't cada vegada que m'arriba el teu correu amb una impressionant nova recepta).
    Sònia

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Tots tenim una vida molt accelerada i l'important es trobar-se de tant en tant, oi?
      Moltes gràcies i molta sort per les melmelades!!
      Palmira

  • Marhya, 25 de septiembre de 2017 Responder

    ¡¡Enhorabuena!! Me encanta tu nueva casa, seguro que ahora te sentirás mucho más cómoda pudiendo hacer los cambios que quieres. ¡Qué buena sorpresa!!
    Besos.

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Marhya! Es todo un reto personal pero ahora puedo hacer cosas que antes eran manuales y una pesadilla total!
      Mucha suerte en el sorteo!
      Besos,
      Palmira

  • rosa, 25 de septiembre de 2017 Responder

    http://rosaculinaire.canalblog.com/archives/2017/09/25/35707367.html

    que maravilla tu nuevo blog, me encanta y vaya trabajazo que os habeis currado, vengo de hacerte la pub en mi blog francés y espero que muchas de las copines se apunten a tu news
    Le deseo a tu blog una larga continuación y muchos años más de buenas recetas.
    Muchísimos besos de tu amiga catalana
    Rosa

    • Palmira, 25 de septiembre de 2017 Responder

      Muchas gracias Rosa, hemos trabajado mucho y estamos muy orgullosos del resultado. A ver si le gusta a los lectores!!
      Muchas gracias por la entrada, la acabo de mirar ahora, estoy que no paro pero sarna con gusto no pica, ¿verdad?
      Mucha suerte,
      Besos,
      Palmira