Polyanna.jpg
Para retomar el ritmo del mundo blogueril, hoy no os propongo ninguna receta. Escribo “retomar” porque quiero aprovechar la ocasión para presentaros la cosita que me ha “comido” las horas y los días (aunque no me pueda quejar, bastante poco las noches) estas últimas semanas. Se llama Polyanna y nació el pasado 13 de Febrero. 
 

Polyannaquartbis

Se hizo desear hasta el último momento. Incluso algunos dicen que no quería salir porque solo beber leche los próximos meses no le apetecía después de tantos meses compartiendo comidas juntas.

Polyanna 0810 

Después del primer mes durante el cual he estado muy liada (¡seguro que estáis la mar de sorprendidos!), poco a poco vamos encontrando un ritmo y quería aprovechar este post para darles las gracias a Ben de Club Comida y a Alicia de A mi lo que me gusta es cocinar. 

Menudas sorpresas me lleve yo cuando a los pocos días de volver en casa después de dar a luz consulté mi correo electrónico: ¡me esperaban 2 premios!

 AMILOQUEMEGUSTAESCOCINAR

Muchas gracias a Alicia que escogió la receta de Canalons de Confit de Pato y Mandarinas y nos permitió descubrir las fantásticas naranjas de La Mejor Naranja.com y  el exprimidor de Cuisine Paradiso del cual incluso pudimos escoger el color.Copie de Concours Oranges (4)

Yo pensaba que con 15 kilos de naranjas tendríamos para meses… pues no, ¡ya no quedan! Estaban perfectas para comerlas tal cual o en zumo. ¡Miam!

 

Copie de Concours Oranges (3)
Y esta mañana, otra vez tocó el timbre con la sorpresa de Club Comida. Ahora voy a presumir por el mercado en un brazo con la niña y en el otro la bolsa de la compra 😉 Muchísimas gracias.

club-comida.png 

Espero que así comprendáis que no haya sido tan presente en vuestros blogs últimamente pero que poco a poco las cosas volverán a una nueva normalidad.

 

Muchas gracias a todos y ¡Feliz Primavera!


Assiettebis.png