Bannièreprintemps

Se suele decir que el tiempo pasa volando, pero en este caso fue tecleando ;o)

 

Hoy el blog cumple 2 años, cuantas cosas y cambios en nuestras vidas desde que publiqué la primera receta, ¿os recordáis? Era la receta del yogur natural casero.

 

Y cuantas novedades desde que celebramos el primer cumpleaños del blog… No pensaba que una aventura empezada para hacer más cortos los días mientras esperábamos impacientes a que naciera Polyanna se transformaría en algo tan importante en nuestras vidas, ahora:

* mi marido es todo un experto en cajas de luz caseras (está montando la segunda, en madera y más guay, ¡es el regalo para el cumple del blog!),

El blog 2 años (9)

* la peque no se corta con ninguna receta rara e incluso está empezando a ayudar desmenuzando aromáticas conmigo en la cocina ;o)

 Cerdo-7914.JPG

* y yo le he regalado algunos cambios de diseño al blog para su cumple, un índice de recetas y un buscador de recetas para que podáis navegar por el blog con más facilidad y buscar recetas con los ingredientes que tengáis a mano. Espero que estos cambios hagan la navegación por el blog más agradable. Y muchas gracias a mi mamá que ha diseñado los logos del índice de recetas ;o) 

Indicerecetas

Liste.jpg

 

Desde aquella primera entrada, hemos publicado muchas otras recetas (¿quién sabe cuantas?), hemos recibido muchos comentarios, hemos participado y contribuido a varios eventos (por cierto, ¿ya te has apuntado al AIG2011?), y también, es una sorpresa pero una satisfacción increíble, ¡hemos ganado bastantes premios!

 

Sin el blog tampoco conocería a tanta gente y seguiría guardando secretos culinarios de familia escondidos. Gracias por estos momentos compartidos, en vivo o en virtual, por blog o correo electrónico, vamos que estas cositas son muy importante en nuestro día a día.

 huerto-selva.png

Si el blog, tampoco tendríamos ahora en nuestro balcón un fantástico huerto urbano que da unas hierbas aromáticas increíbles:

aromaticas.png

… y unas ensaladas:

primera-ensalada.png


…y creo que mi abuela no habría abierto su “libreta secreta de recetas súper secretas” para compartirlas conmigo (… ¡y vosotros!).

 

La web está llena de sorteos con temas diversos y variados. Sinceramente, no busco más lectores o más páginas vistas o más seguidores (no siquiera sé cuántos tengo y a lo mejor no tengo ninguno).

 

Pero me apetecía celebrarlo con ustedes, con algo hecho en mi cocina. En realidad lo que me apetecería sería compartir un desayuno o un brunch casero con muchos de vosotros en casa, pero como no puede ser, sorteo entre vosotros una de mis últimas mermeladas, la mermelada de prunas reinetas, vainilla y vino Gewurzträminer:

 El blog 2 años (5)

Para participar, es muy sencillo: basta con dejar un comentario en esta entrada y el próximo domingo 2 de octubre una manita inocente escogerá una papeleta. Publicaré los resultados el lunes 3 o el martes 4.

 

Como me gustaría compartir con gente que viene a menudo por el blog, los que comentáis con regularidad tendréis 2 veces más oportunidades (o sea 2 papeletas en vez de 1).

 

Sólo es un detalle pero me hace ilusión compartir con vosotros algo preparado en nuestra cocina ;o)

 

Espero os guste.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por hacer de esta aventura algo tan especial y mágico.

MUCHAS GRACIAS por leer el blog, comentarlo, preguntar, curiosear, probar recetas.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y MUCHA SUERTE A TODOS ;o)

 Assiettebis.png