AID2011cadreboutons

Ya sabéis cuanto me gusta participar en concursos de recetas e intercambios con otros blogueros, ya sean reales como en un picnic o más virtuales como con el AIG.

 

Son retos personales, pensar en algún detalle para alguién especial, preparar cositas para esta persona, cuidar los detalles hasta en la elección del paquete, así que cuando Las tartitas de Llanetes lanzó la edición 2011 del Amigo Invisible Dulcero, me apunté sin dudarlo un segundo.

amigo invisible dulcero
Además con la de regalos caseros dulces que ya había preparado estaba perfectamente preparada. Así que preparé mi paquetito, impaciente por recibir el mío, ¡claro!

 

Y el mío llegó el día de Reyes, regalo para mayores, de la mano de… ¡mi propia AID! No sé, pero cuando tú también eres el amigo invisible de tu amigo invisible  se crea un vínculo especial.

 

Este año me ha tocado Sofía del blog Mil ideas mil proyectos… ¿a que el nombre del blog os suena como vuestra propia vida? Es una persona encantadora, con unas ideas exquisitas y unas recetas para chuparse los dedos. Si queréis saber que le hemos mandado nosotros, os lo cuenta todo aquí.

 

Primero el paquete llegó el día de Reyes, antes de la Cavalcada…

 

Dentro del paquete había otro paquete…

 

… que contenía una caja preciosa (uno de mis colores favoritos) perfecta para guardar mis secretitos, como los niños:

 AID 2011 (24)

 Y cuando abrimos la caja, nos quedamos atónitos. Mi marido tenía la boca abierta y yo estaba emocionada por lo que descubrimos: ¡una caja llena de galletas decoradas caseras!!!! De las de verdad, hechas por manos de verdad en un horno normal:

 AID 2011 (9)

Son perfectas, su aspecto es impecable y os puedo decir que el sabor no tiene nada que ver con las galletas decoradas que se pueden comprar. Sofía cuidó todos los aspectos, había formas de galletas variadas y decoradas con colores diversos, con infinidad de detalles:

 AID 2011 (6)

Además las galletas venían con una tarjeta muy bonita y un cortapastas en forma de gingerbread man para que podamos volver a hacer galletas idénticas en casa, aunque con mi poca paciencia, no creo que las decore, no tendría el arte de Sofía:

 AID 2011 (28)

Y claro, como la peque estaba durmiendo la siesta (indispensable antes de la cavalcada para tener paz y tranquilidad), no pudimos resistirnos, preparamos unos cafés con leche gigantes y los acompañamos con unas cuantas galletas. Su sabor es de lo más rico y me siento muy afortunada por haber podido probarlas:

 AID 2011 (17)

 

Bueno, a día de hoy os puedo decir que no queda mucho del contenido del paquete, excepto la preciosa caja que me va a servir para guardar algunas cositas para las fotos del blog y claro, el cortapastas que combinará de maravilla con el rodillo de alta tecnología y el Silpat que me trajeron los Reyes :O)

 

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SOFÍA, YA TIENES UNA NUEVA AMIGA EN ESTE MUNDO REAL Y NO SÓLO VIRTUAL!!!

 

Y muchas gracias a Llanetes por organizarlo todo :o) Nos has alegrado las fiestas con estos preparativos.

AID 2011 (14)

Assiettebis.png