AIG2011 scrap

 

Ya sé que no siempre soy muy puntual para subir las fotos de un picnic de blogueros o un taller de huertos urbanos, pero esta vez, creí que nunca subiría una entrada con este título.

 peque

Cuando me apunté para participar al Amigo Invisible Gastronómico 2011 a principios de setiembre, nunca imaginé que mi paquete llegaría… ¡el día antes de Reyes!

 AIG 2011 (4)

Pero primero, quiero decirles a Silvina y Lara ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Muchísimas gracias por todo, por el contenido fantástico de este paquete, por el empeño que metisteis en que llegue entre mis manos a pesar de los pesares, por lo rico que son los bonbones.

 AIG 2011 (36)

Y después, muchísimas gracias a Joana, la organizadora del evento este año quien ha hecho lo posible y lo imposible para que nadie se quede sin AIG este año. Además, Joana es muy especial para mi ya que fue mi primera AIG en 2009 :o) Hay que ver como pasan los años…

 

Y un abrazo muy fuerte para Marga, a quien me tocó mandarle este paquetito este año, ella no tiene arte tan sólo en una cocina, sino también con una máquina de coser. Pasaos por su web, tiene unos diseños divinos.

 

 AIG 2011 (8)

Pero vayamos al grano, ¡mi AIG 2011 ha llegado!!! Le costó llegar por temas de aduanas y correos, creo que puedo decir sin mentir que mandar un paquete desde Buenos Aires hasta Barcelona no es cosa sencilla… Suerte que un compañero de trabajo de mi AIG me lo entregó en manos propias al venir a visitar su familia en Cataluña.

AIG 2011 (42)

Y pobres, además de que el paquete tardara tanto tiempo en llegar, todavía me esperé un día más para que mi marido estuviera presente, ya que él también estaba impaciente por ver el contenido del paquete.

 AIG 2011 (2)

Así que paro de charlar y os presento a mi AIG de este año, que en realidad son 2, son Lara y Silvina del blog Pequeñas Tentaciones. Preparan tartas decoradas absolutamente fabulosas y unos cupcakes de miedo de lo preciosos que son.

 

Me han mandado un paquete estupendo, repleto de ideas ricas y detalles cuidados con cariño, allá vamos.

 

Primero unos detalles para decorar la casa que llegaron a tiempo para la velada de Reyes:

 AIG 2011 (20)

Después unos fantásticos moldes de forma triangular, ha sido todo un acierto ya que con la de moldes que tengo es difícil dar con uno que no tenga. Me vendrán geniales para meriendas caseras:

 AIG 2011 (23)

Siempre soñé con visitar Argentina, así que me he hecho un mini álbum con las preciosas postales que escogieron para nosotros y que son una invitación al viaje y al baile, ya me gustaría bailar el tango (es un mensaje para quien le toque):

 AIG 2011 (31)

También venía un libro de cocina argentina, fantástico porque con lo que me gusta a mi cocinar platos distintos, es perfecto…

 AIG 2011 (24)

…aunque tendré que indagar un poco para algunos ingredientes, ¿sabéis donde se compra tortuga en Barcelona?

 AIG 2011 (25)

Además el libro venía con una dedicatoria que es todo un detalle por su parte:

 AIG 2011 (26)

Y para rematar el asunto, venía una preciosa cajita de metal (de inspiración italiana, ¿será algo premonitorio, jejeje?)…

  AIG 2011 (41)

… llena de deliciosos bombones de chocolate, rellenos de 3 sabores distintos, dulce de leche, menta y crema de cacahuete:

 AIG 2011 (36)

Un bocado no es suficiente, ni dos, ni tres:

  AIG 2011 (38)

Silvina y Lara han acertado en todo, los bombones son una delicia tentadora y pecadora. Os tengo que contar algo: cuando regresamos de la cavalcada de reyes, mientras íbamos preparando la cena, al cabo de un rato sin oír nada le digo a mi marido “¿Estás con la niña?”. Pues él no estaba con ella pero ella se había subido no se cómo para pillar la caja de bombones y se había escondido detrás del sofá sin que nos diéramos cuenta. Allí estaba sentada con la caja en las rodillas y chocolate hasta dentro de las orejas, con una cara de felicidad que ni os cuento :o) Y ahora después de comer nos pide la caja y se come uno con una alegría que da gusto.

 AIG 2011 (17)

Así que desde Barcelona os mandamos un abrazo gigante y os decimos

¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

 Assiettebis.png